Blog

Vacaciones para tu muñeco de peluche

De esas cosas que como dirían en mi pueblo " ya no hayan que inventar". En una revista de avión encontré un artículo breve sobre la compañía "Barcelona Toy Travel" que es básicamente una empresa que ofrece el servicio de enviar de vacaciones a tu muñeca de la infancia, tu juguete favorito o tu oso de peluche.

De esas cosas que como dirían en mi pueblo ” ya no hayan que inventar”. En una revista de avión encontré un artículo breve sobre la compañía “Barcelona Toy Travel” que es básicamente una empresa que ofrece el servicio de enviar de vacaciones a tu muñeca de la infancia, tu juguete favorito o tu oso de peluche.

Los paquetes que empiezan en los 50 euros incluyen fotos impresas y digitales de tu Juguete en los principales atracciones de Barcelona, un souvenir y comunicación vía e-mail con el “preocupado” padre del juguete. Los paquetes más caros pueden incorporar experiencias culinarias y visitas a los alrededores, así como la oportunidad de conocer a otros juguetes viajeros.

Me puse a investigar más a fondo pues me pareció toda una curiosidad y descubrí otra página llamada www.toyvoyagers.com que por lo que entendí es una especia de red social en dónde la gente manda sus juguetes sin destino fijo, es decir pasa de mano en mano, de país en país y los nuevos “custodios” tienen la responsabilidad de hacerse cargo de pasear al juguete, tomarle fotos y actualizar su travelblog que se encuentra en esta página.

El viaje del muñeco puede llegar a ser muy largo antes de regresar a manos de su dueño pero la intención es que sus aventuras queden registradas en la web. Cada juguete tiene un perfil donde puedes ver sus actualizaciones, el mapa de su recorrrido, ver sus fotos y conocer su misión.

En flickr hay varios grupos de juguetes viajeros como travelling toys, toys on holiday y travel mascots.

Así que si tienen un peluche, muñeco o juguete que les gustaría recorrar el mundo. Ya saben que hacer.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

7 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Como dices tu: Ya no hayan que inventar; mejor me voy yo de viaje porque creo que mi osito no lo va a disfrutar igual que yo jejeje a menos que mágicamente cobre vida como en Toy Story y pueda disfrutar de la comida, de los lugares y de la compañía mmm en ese caso nos vamos juntos 😛 .

    Saludos!!! 🙂

  • Hola Alan…

    No bueno, ésta sí que es una verdadera exageración y mega ridiculez, se me hace completamente absurdo e inverosimil imaginar semejante cosa, porque por más juguetes o peleches favoritos que se tenga (y mira que a mi me fascinan los pelcuhes, tengo muchos y todavía quiero más) nunca los mandaría de viaje, digo si viajar se trata yo, y no un objeto innanimado. En verdad ya no sabe con que “nueva idea” van a salir con tal y de tratar de ganar dinero, y lo peor es que no faltará quien sí gaste en algo así, me parece un mega absurdo, pero ahora sí que ya es cuestión de cada quien…

    Hasta la próxima

  • Jajajajajaja…. mejor me voy de paseo yo y me llevo mi oso de la infancia y lo retrato pero conmigo en esos lugares lindos no??? Mi oso sin mi no se va!!! Jajajajaja!!! Que ridiculos!!!