Entérate Secciones

Les traigo regalos desde Nueva York

Estoy muy emocionado por el Regalo del Mes de noviembre.

¡Viajeros!

Estoy muy emocionado por el Regalo del Mes de noviembre.

Para poder participar es necesario registrarse UNA VEZ en este formulario: https://goo.gl/forms/YiUVOvObVkk6WdoD3 es muy importante que contesten con sus datos correctos. El formulario estará abierto a partir de hoy y hasta el 3 de diciembre, así que respondan con calma, lean muy bien los datos que les pido.

¡Mucha suerte a todos!



ny

Bases del Regalo del Mes de noviembre

1. Podrán participar todas las personas que tengan residencia en la República Mexicana. Será necesario comprobar que viven en México para poder reclamar su premio.

2. A partir del 21 de noviembre se publicará un formulario en la página de Alan por el Mundo (www.alanxelmundo.com), así como en Facebook y Twitter. El formulario deberá ser llenado correctamente. Éste estará abierto hasta el 3 de diciembre, fechas que dura toda la dinámica.Solo se puede participar una vez, en caso de que se detecte más de una respuesta, automáticamente se descalificará al participante. El formulario se cerrará diariamente, entre el 29 de noviembre y 3 de de diciembre, de las 16:00 horas (del centro de México) a las 00:00 horas; a las 00:01 horas se abrirá nuevamente.

3. Todos los días, del 29 de noviembre al 3 de diciembre, a las 21:00 horas se realizará un sorteo en vivo, a través del Facebook de Alan por el Mundo, en el que se elegirán a los ganadores de los regalos. Durante la transmisión en vivo se sortearán a los participantes que contestaron correctamente el formulario publicado. Al salir seleccionado un participante, se le marcará por teléfono y deberá cantando cualquiera de los dos temas oficiales de Alan por el Mundo, y posteriormente deberán responder una respuesta relacionada con Alan por el mundo. Si lo hacen correctamente ganarán.

4. Las preguntas que se realizarán en las dinámicas serán sobre el contenido de Alan por el Mundo.

5. Los participantes podrán concursar en todas las dinámicas, sin embargo en caso de ganar alguno de los premios estelares ya no podrán seguir participando.

6. En caso de que alguno de los ganadores no pueda comprobar su identidad o residencia en México quedará descalificado y procederemos a premiar a los siguientes en la lista.

7. Los premios son personales y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

8. Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad. (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).

9. Si los ganadores son menores de edad, deberán tener consentimiento de sus padres o tutores y presentar una identificación vigente con fotografía de alguno de ellos, además de la identificación del ganador.

10. Los ganadores serán premiados en una convivencia con Alan, con fecha a definirse. En caso de no poder asistir pueden mandar a un representante con copia de una identificación oficial propia y del ganador.

11.- Los ganadores de la República Mexicana tendrán derecho a que su premio sea enviado por paquetería. Tendrán también la opción de elegir recogerlo en la Ciudad de México en la convivencia con Alan, sin embargo, si eligen esta opción y no pueden asistir a la convivencia ellos deberán cubrir el gasto de envío del paquete. También deben considerar que si planean viajar a la Ciudad de México, los ganadores deben cubrir sus gastos de transportación y hospedaje.

Sobre el viaje

1. Podrán participar los clientes de Citibanamex que utilicen su tarjeta de crédito durante la promoción 6 meses sin intereses en compras en el extranjero.

2. En caso de no ser cliente Citibanamex, podrán participar con el número de cliente de un familiar directo (cónyuge, padres, hijos, hermanos). Es necesario que el titular de la cuenta haya utilizado su tarjeta de crédito en la promoción 6 meses sin intereses en compras en el extranjero.

3. Las fechas del viaje están por definirse.

4. El ganador deberá tener sus documentos en regla (pasaporte vigente) para viajar. En caso de no contar con sus documentos, se procederá a buscar a un nuevo ganador.

5. El premio es personal e  intransferible.

 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios