fbpx
Entérate Secciones

Gana el Regalo del Mes de diciembre

¡Viajeros! ¡Ya está aquí el Regalo del Mes de diciembre!

¡Viajeros! ¡Ya está aquí el Regalo del Mes de diciembre, cortesía de Gato Negro!

Contesten correctamente las preguntas de este formulario: https://goo.gl/forms/ICBibHq25mA65hYu1

En esta ocasión solo podrán participar las personas que vivan en cualquier parte del mundo, menos en la República Mexicana. ¡Podrán participar viajeros de todas las edades!

LEAN MUY BIEN LAS BASES.

¡Mucha suerte a todos!




1. Podrán participar todas las personas, de cualquier edad, que vivan en cualquier parte del mundo, excepto en la República Mexicana. Será necesario comprobar su residencia

2. Los participantes deberán estar suscritos al canal de YouTube de Alan por el Mundo. En caso de que alguno de los ganadores no esté suscrito, quedará descalificado.

3. El 13 de diciembre, a las 17:00 horas del centro de México, se publicará un formulario en la página de Alan por el Mundo (www.alanxelmundo.com), así como en Facebook y Twitter. El formulario deberá ser llenado correctamente. Los primeros 4 que lleguen con todas las preguntas contestadas correctamente, serán los ganadores.

4. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico, en caso de que no conteste en un plazo máximo de dos días, será descalificado y se elegirá un nuevo ganador. Éste se seleccionará de la lista de respuestas del formulario, se escogerá el quinto participante que haya contestado correctamente, y así sucesivamente hasta tener los 4 ganadores.

5. Las preguntas que se realizarán en el formulario serán sobre el contenido de Alan por el Mundo.

6. En caso de que alguno de los ganadores no pueda comprobar su identidad o residencia quedará descalificado y procederemos a premiar a los siguientes en la lista.

7. Los premios son personales y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

8. Los ganadores deberán tener una identificación oficial vigente con fotografía que compruebe su identidad.

9.- Los ganadores tendrán derecho a que su premio sea enviado por paquetería. Sin embargo, en caso de que en el país del ganador se requiera hacer un pago especial en la aduana o de un agente aduanal, el costo debe ser cubierto por el ganador.

10. En caso de que exista alguna controversia con los resultados o respuestas de la dinámica, Alan Estrada será el que tenga la última palabra.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios