Entérate Secciones

¡Harry Potter llega a Universal Studios Hollywood!

¡A partir de este jueves todos los fans de Harry Potter ya pueden disfrutar The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood!

AXM Staff 

¡A partir de este jueves todos los fans de Harry Potter ya pueden disfrutar The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood!

hp1

En The Wizarding World of Harry Potter vivirán increíbles aventuras, explorarán los misterios que guarda el Castillo de Hogwarts y experimentarán paseos que los harán vibrar de emoción. Las dos principales atracciones son Harry Potter and the Forbidden Journey y Flight of the Hippogriff.

En Harry Potter and the Forbidden Journey vivirán una experiencia en 3D donde recorrerán los salones y pasillos de Hogwarts, además volarán sobre los terrenos del castillo y tomarán parte de un partido de Quidditch.

hp4

Flight of the Hippogriff es una montaña rusa exterior en la que antes de subirse aprenderán a acercarse a un Hipogrifo para después montarlo y realizar un viaje por un campo de cultivos de calabaza, en el que por supuesto podrán ver la cabaña de Hagrid. Esta montaña rusa podrán disfrutarla todos los miembros de la familia.

En su estancia en The Wizarding World of Harry Potter encontrarán la tienda de Ollivanders, en la que por supuesto podrán ser elegidos por una varita y posteriormente comprarla; o pueden elegir alguna de los magos famosos de la saga.

hp5

¿Recuerdan al coro integrado por estudiantes y sapos, en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban? ¡Pues podrán ver una presentación de este coro! ¡Solo busquen al Frog Choir!

Finalmente en Triwizard Spirit Rally disfrutarán del Torneo de los Tres Magos y conocer a los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang.

hp2

Si están interesados en visitar Universal Studios Hollywood, visiten la página oficial para checar todas las atracciones que hay, así como los precios de los boletos.

¡Viajeros! Si van a este parque y disfrutan de The Wizarding World of Harry Potter ¡compártanos su experiencia!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios