fbpx
Entérate Secciones

¡Un increíble hotel está por llegar a la Riviera Maya!

La Riviera Maya albergará un gran proyecto ecoturístico el próximo año, se trata del Hotel Xcaret, un resort que estará inspirado en las tradiciones, la hospitalidad mexicana y ofrecerá increíbles experiencias a los viajeros. 

En diciembre de 2017 Hotel Xcaret abrirá sus puertas ofreciendo a sus huéspedes una estancia inolvidable y además, gracias a su All-Fun Inclusive, ¡los visitantes se olvidarán de pagar la entrada a los parques de Experiencias Xcaret!, que son Xcaret Xplor, Xel-Há, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, así como a los tours Xenotes y Xichen.

Hotel Xcaret ofrecerá cinco diferentes experiencias de hospedaje a los viajeros, éstas se distribuirán en edificios llamados “casas”, con un total de 900 suites. Las cinco “casas” se llaman Casa Fuego, Casa Tierra, Casa Agua, Casa Espiral y Casa Viento.

  • Casa Fuego es un espacio solo para adultos, tendrá espacios privados con excelentes vistas hacia el mar del Caribe Mexicano, perfectos para relajarse. Este sitio también contará con restaurantes gourmet que ofrecerán platillos únicos.
  • Casa Espiral también es una área orientada a los adultos, sus suites ofrecerán vistas a la selva y al río. ¡Es perfecto para ir con los amigos!
  • Casa Tierra es un lugar único y perfecto para disfrutarlo en familia; en él encontrarán caletas exclusivas y podrán realizar actividades personalizadas.
  • Casa Viento también ofrece un ambiente familiar, en donde disfrutarán de juegos en la alberca, y de un restaurante familiar.
  • Casa Agua es perfecto para quienes buscan vivir una experiencia purificante y holística en la naturaleza; quienes se hospeden en esta zona tendrán acceso directo al Spa y un programa de Wellness.

El programa All-Fun Inclusive podrán disfrutarlo todos los huéspedes del hotel, no importa en qué casa estén hospedados, tendrán acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

Otra cosa muy importante del Hotel Xcaret es que es amigable con el medio ambiente, de hecho, será el primer hotel en México que abrirá con la certificación de EarthCheck en Planeación y Diseño, la cual reconoce las prácticas sostenibles.

El Hotel Xcaret presume no solo de preservar los ecosistemas, sino de engrandecerlos; en el resort se aplicarán programas de uso eficiente de agua y energía eléctrica.

Entre los servicios que ofrece Hotel Xcaret destaca el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como hacer el check-in durante el trayecto del aeropuerto al hotel, por lo que los viajeros ya no se preocuparán de llegar a la recepción para hacerlo, sino que llegarán directamente a su habitación, además la llave de la habitación será una pulsera, con la cual también podrán hacer sus compras dentro de los parques, y si en una atracción llegan a tomarse una fotografía, al llegar a su cuarto podrán verla en la televisión. Obviamente deberán cargar una tarjeta de crédito a la pulsera.

Entre las instalaciones que tendrá el hotel destacan playas de arena blanca, caletas, ríos, albercas infinitas, teatro, senderos de selva, gimnasios y reservas eco-arqueológicas; además contará con 10 restaurantes y ocho bares.

El Hotel Xcaret contará con lo mejor en tecnología, manteniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente, y ¡los viajeros podremos disfrutar de increíbles días de descanso!

#PreguntaAXM ¿Qué opinan de este nuevo resort? ¿Están listos para disfrutar de sus instalaciones?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios