Entérate

Arranca festival de flores en Bruselas

Foto: Roberto Atencia Gutierrez / 123RF

El Ayuntamiento de Bruselas, capital de Bélgica, se vestirá de flores del 14 al 18 de agosto como parte del festival Flowertime, el cual decorará el edificio con más de 100 mil flores y arreglos florales de 30 artistas internacionales.

Esta intervención del edificio gótico del siglo XV, es una excelente oportunidad para locales y viajeros de conocer el interior del Ayuntamiento el cual fue nombrado patrimonio mundial de la Unesco.

El tema de esta edición es “Un mundo de emociones florales” y busca destacar la importancia de la flora en nuestra vida diaria y comienza en la emblemática Grand-Place para luego pasar por un impresionante arco floral con más 500 plantas de fucsias.

Foto: visit.brussels

El edificio estará abierto al público durante cinco días y se podrán visitar hasta trece de sus estancias como la entrada, los pasillos o las salas de recepción, decoradas con docenas de arreglos florales; además de flores en los alrededores. 

¡Si están en Bélgica, aprovechen para ver el Flowertime!

Este evento se lleva a cabo cada dos años y alterna con la increíble alfombra de flores en la Grand-Place de Bruselas, la cual mide 77 x 24 metros y es realizada por 120 voluntarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario