Entérate

Anuncian fecha de reservas para Galaxy’s Edge, en Disneyland

La reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland, estarán disponibles a partir del 2 de mayo a las 8:00 am (Hora del Pacífico), anunció Disneyland.

Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland, abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo, y para visitarlo entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 será necesario reservar con antelación, a través de internet; y para hacerlo, necesitarán tener previamente, una cuenta Disney. Den click aquí para hacerlo. La reserva no tendrá ningún costo. 

Si quieren garantizar su reservación, también pueden hospedarse en un hotel Disney, a partir de hoy, entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, ya que con esto, y un boleto para entrar al parque, automáticamente su hotel les dará una reserva asignada para Star Wars: Galaxy’s Edge.

Lee también: Revelan detalles de Star Wars Galaxy’s Edge 

Star Wars: Galaxy’s Edge cuenta una nueva historia, que se desarrollará durante el conflicto de la Resistencia y la Primera Orden, en el planeta Batuu y la ciudad de Black Spire Outpost.

Las principales atracciones serán Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.

Además, mientras están en la fila de espera, en la aplicación móvil Play Disney Parks podrán participar en misiones, juegos y experiencias.

Este nuevo mundo los hará sentir dentro de una aventura de Star Wars, incluso hasta podrán probar platillos y bebidas galácticas.

En Walt Disney World, Star Wars Galaxy’s Edge abrirá el 29 de agosto.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario