Colaboraciones Secciones

7 cosas que no puedes dejar de hacer en Miami

Contrario de lo que muchos piensan Miami no es la ciudad de la fiesta eterna en la playa, claro si, hay mucha vida nocturna pero es mucho más que eso.

firmas colaboraciones_nab

Contrario de lo que muchos piensan Miami no es la ciudad de la fiesta eterna en la playa, claro si, hay mucha vida nocturna pero es mucho más que eso.

Esta fabulosa ciudad es, sin lugar a dudas, una de las cinco capitales más populares de los Estados Unidos. Por eso fue gran mi sorpresa al ir y ver que Miami también es está llena de cultura y de muchas sorpresas.

 Reconocida por la enorme cantidad de cruceros que parten del puerto principal. Así como también por sus residentes latinos, los cuales le dan un toque de diversión único a esta urbe. Miami es el sitio ideal para divertirse, relajarse, conocer y disfrutar, tanto en familia como con amigos.

Así que sin más continuación te comparto una pequeña lista sobre 7 cosas que no puedes dejar de hacer cuando vayas a Miami.

VISITAR LA PLAYA:

playa miami

El sitio ideal para llenarse de todo lo que ofrece la ciudad es South Beach. Es el lugar favorito para los turistas donde se encuentran desde hoteles de lujo donde hospedarse en Miami hasta un área llena de bares, tiendas y hermosas playas que no tienen nada que envidiarle a otros destinos del caribe. Es el lugar perfecto para tomar sol, realizar deportes acuáticos, hacer compras en el famoso Lincoln Road y ver a la gente local, pero lo mejor de todo es que de noche se transforma en una escena de fiesta y vida nocturna.

COMER EN LITTLE HAVANA:

foto3

Fuente: Instagram @lanche_0506

Este barrio es el hogar de los primeros cubanos que escaparon del régimen de Fidel Castro, ideal para aquellos viajeros que quieren conocer un poco sobre la vida en Cuba. La Calle Ocho es en donde se desarrolla la vida cotidiana de los habitantes de la pequeña Habana, cuenta con gran variedad de restaurantes cubanos, tiendas de puros y un conocido “Paseo de la Fama” que contiene estrellas de las celebridades latinas más reconocidas, por lo que es un sitio que no te puedes perder. 

EMPAPARTE DE ARTE:

arte

Otra de las cosas que muy pocos conocen es la cantidad de arte que alberga esta maravillosa ciudad. En donde sin duda la mejor opción es el Museo de arte de Miami, el cual ofrece a sus visitantes la oportunidad de experimentar varias exhibiciones de arte contemporáneo que van desde la década de 1940 hasta el ahora.

CONOCER UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA:

foto1

Fuente: Instagram @elizabuttface

Coral Castle es una construcción impresionante que no te puedes perder, también conocido como “Rock Gate” está ubicado entre Miami y los cabos de la Florida. Es un singular castillo de piedra caliza formada de coral que fue esculpido por Edward Leedskalnin, un inmigrante de Letonia, a quien le tomó casi 30 años en construirlo.

 VER COCODRILOS:

cocodrilos

Esto es posible en al visitar los Everglades, parque que tiene al rededor de 600.000 hectáreas de pantanos, praderas y junglas tropicales. En este lugar además de navegar entre cocodrilos puedes encontrar las especies más raras de la región como el manatí antillano y la pantera de Florida.

Además puedes pasar horas y horas caminando, paseando en canoas y acampando en el parque. Sin duda una opción un poco aventurera.

IR DE COMPRAS:

desing district miami

Las compras en Miami siempre llegan a ser muy interesantes. Existe una gran variedad de sitios para ir de shopping, desde las tiendas más exclusivas hasta los grandes centros comerciales. Mis lugares favoritos para ver la moda o adquirir alguna nueva prenda son Coral Gables, con excelentes boutiques de diseñadores emergentes y el Dolphin Mall que está muy cerca de la ciudad.

RECORRER LA CIUDAD EN BICICLETA:

foto2

Fuente: Instagram @maliksbenjamin

Una de las mejores formas de conocer la ciudad de Miami es por medio de una bicicleta, desde el año 2012 se transformo en una ciudad apta para este medio de transporte. Puedes llegar en bici a cualquier lugar que te interese, además te permite ir a lugares que no puedes visitar en carro o en taxi y tienes muchas opciones para rentar una a un precio accesible.

¿Qué dices? ¿Te animas a ir?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios