Coronavirus Entérate

Egipto reduce costo de visa y atracciones

Foto: Anton Aleksenko / 123RF

Con el objetivo de atraer viajeros para el verano, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto anunció la disminución del precio de la visa y la entrada a varias atracciones del país, durante lo meses de junio, julio y agosto. 

La reducción del costo de la visa será de 10 dólares, por lo que durante dicha temporada este documento costará 15 dólares estadounidenses, aproximadamente. Mientras que las entradas a atracciones como sitios arqueológicos y museos tendrán un descuento del 50%. 

Para garantizar la seguridad y salud de los viajeros por la pandemia del Covid-19, se han implementado una serie de nuevas normas de higiene para los hoteles, basadas en las recomendaciones de salud del gobierno egipcio y la Organización Mundial de la Salud. 

Foto: Ievgenii Fesenko / 123RF

Entre las nuevas medidas destacan la esterilización obligatoria de los hospedajes, toma de temperatura a los viajeros, limitar el número de ocupantes en cada habitación a dos adultos y un niño, proporcionar cubrebocas, guantes y equipo de protección al personal y los huéspedes.

Estas medidas también incluyen la supervisión de lavandería, alimentos, bebidas, piscinas, playas y gimnasios. 

Lee también: Cómo tramitar la visa para Egipto

El check-in se realizará sin contacto y se deberán utilizar bolígrafos desechables; el equipaje tendrá que ser esterilizado y los visitantes recibirán desinfectante de manos. Además, cada hotel deberá tener un especialista de salud para atender cualquier emergencia; y por el momento no habrá servicio de valet. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario