Entérate

Alistan mega mall en Nueva Jersey

El próximo 25 de octubre, en Nueva Jersey, abrirá sus puertas el American Dream, un enorme mall con una gran variedad de tiendas, y además con un parque acuático, un parque temático, pistas de esquí cubiertas, entre mucho más. 

El American Dream se ubica en East Rutherford, en Nueva Jersey, aproximadamente a media hora de Manhattan, lo que lo hace una buena opción de visita cuando se viaja a Nueva York. 

En este enorme mall encontrarán tiendas departamentales, así como un parque acuático de Dreamworks, un parque temático de Nickelodeon, Legoland Discovery Center, un campo de mini golf de Angry Birds, una noria, un aviario, un criadero de conejos y un parque de esquí y snowboard.

En el parque acuático de Dreamworks podrán nadar en una alberca de olas y disfrutar de 35 toboganes. 

En el parque temático de Nickelodeon realizarán actividades a lado de varios personajes como Bob Esponja y las Tortugas Ninjas. Además podrán subirse a cuatro montañas rusas, entre las que destacan el Shellraiser y Shredder; la primera presume ser la más empinada del mundo; y la Shredder será el free-spinning más alto y largo del mundo. 

El Big Snow Ski and Snowboard Park será el primer parque de nieve cubierto de Estados Unidos con una pista de esquí de 800 pies de largo; además tendrá una pista de hielo del tamaño de una de la NHL.

Si están próximos a viajar a Nueva York, ya tienen una opción más para hacer. 

Para conocer más sobre el mall, visiten su página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario