Entérate

Bajan precios para niños en Disneyland Shanghái

A partir del próximo 8 de octubre, Disneyland Shanghái ofrecerá descuentos de aproximadamente  25% en la venta de boletos a niños de entre 3 y 11 años o con una altura entre 1.0 y 1.4 metros, que visiten el parque.

A través de un comunicado, detallaron que los niños menores de tres años o con una altura de 1.0 metros o menos serán admitidos gratis. En ambos casos se podría pedir una identificación oficial con foto y fecha de nacimiento del menor.

Lee también: Tips para visitar Disneyland Shanghai 

Además, a partir del 8 de octubre de 2019, los huéspedes de 11 años o menos podrán disfrutar de los beneficios para niños disponibles en los dos hoteles temáticos del complejo: Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel, así como comidas para niños en los restaurantes del complejo.

El anuncio también estipula que los huéspedes menores de 16 años deben estar acompañados por alguien de esa edad o mayor.

Durante el otoño, el complejo contará con una serie de festividades y celebraciones chinas e internacionales, entre las que destaca “Duffy’s Heartfelt Moments”, que se llevará a cabo del 2 al 30 de septiembre y celebraciones de Halloween, con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales la noche del 31 de octubre.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario