Entérate Secciones

¡Alistan Festival del Gelato en Italia!

Si están próximos a viajar a Italia, específicamente entre abril y septiembre de este año, ¡no se pierdan del Festival del Gelato!

Uno de los mejores placeres gastronómicos que ofrece Italia son sus gelatos, ir a este país y nos disfrutarlos es algo imperdonable, son tan buenos que por lo menos se debe comer uno diario! pues no todos los días podemos deleitar un helado italiano.

Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 15.25.10

Si están próximos a viajar a Italia, específicamente entre abril y septiembre de este año, ¡no se pierdan del Festival del Gelato! el cual se llevará a cabo en Florencia, Roma, Turín, Parma, Nápoles, Milán, así como en Valencia y Londres.

Entre estos meses, cada una de dichas ciudades recibirá al festival, el cual iniciará en Florencia, en la Piazzale Michelangelo y se llevará a cabo del 21 al 25 de abril.

En este festival itinerante, las heladerías participarán para obtener el título de mejor gelatería; además podrán disfrutar de 100 sabores únicos de gelatos, que fueron creados específicamente para este evento.

Captura de pantalla 2016-04-05 a la(s) 15.25.25

Las fechas de las ciudades en las que estará el festival son las siguientes:

Florencia: 21 al  25 de abril

Parma:  28 de abril a 01 de mayo

Roma: 05 al 15 de mayo 

Nápoles: 19 al 22 de mayo 

Turín: 26 al 29 de mayo 

Milán: 02 al 12 de junio 

Londres: 17 al 26 de junio

Valencia: 14 al 24 de julio

Final en Florencia: 01 al 04 de septiembre

Si quieren más información acerca de este evento, les recomendamos entrar a la página oficial.

g1

Así que si van a Italia y coinciden con el festival ¡vayan y prueben todos los gelatos que puedan y después nos comparten su experiencia!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario