Colaboraciones Secciones

5 vestidos imprescindibles para viajar

Al momento de viajar, el que todo lo que queremos llevar nos quepa en una sola maleta puede convertirse en una labor muy complicada.

firmas-colaboraciones_nab-574x266 copia

Al momento de viajar, el que todo lo que queremos llevar nos quepa en una sola maleta puede convertirse en una labor muy complicada; el problema aumenta si te encanta la moda como a mí y en tu viaje tienes planes variados, como ir de un paseo por la playa en la mañana, a un bar por la noche. ¿Qué puedes hacer? Fácil. En tu próximo viaje escoge empacar algunos vestidos y el espacio en tu maleta se reducirá.

Maleta1

Los vestidos se han convertido en un elemento básico para mí ya que además de ser súper fáciles de llevar, siempre me siento femenina y fresca. La mayoría de los vestidos se pueden usar en el día o la noche, dependiendo de los zapatos y accesorios que decidas agregar. Son tan versátiles y ocupan tan poco espacio, que sin duda no te pueden faltar.

Blanco1

Vestido blanco

El vestido blanco no solo es para la playa, no tengas miedo de usar blanco al momento de viajar a la ciudad. Es un elemento muy versátil, aún más que el negro y depende con qué lo combines, puedes verte casual o muy elegante.

vd

Vestido bohemio

Un vestido bohemio es fresco y ligero, perfecto para los días calurosos. Puedes usarlo en cualquier parte y al llevarlo podrás sacar a la luz tu parte más romántica.

vd3

Vestido halter

Tanto para looks formales como informales, este tipo de prenda es un must have. Los vestidos de cuello halter le quedan bien a todas.

vd4

Vestido de camiseta

No hay nada más simple y divertido que un vestido de la camiseta, este tipo de vestido te será muy útil durante todo el viaje. Funciona muy bien en los viajes largos ya que puedes combinarlo con jeans o shorts para cambiar un poco el look.

vd5

Maxi vestido

Los maxi vestidos son uno de mis básicos en la maleta siempre. Este estilo puede funcionar en casi cualquier parte del mundo, en particular me encanta para usarlo en la playa.

Seguramente alguna de estas opciones te ayudará a sentirte libre y ​​hermosa sin ocupar mucho espacio en tu maleta.

¿Cuál es tu favorito? ¡Comparte con nosotros!

Fotos: urbanoutfitters.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

5 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario