Entérate

Abrirán nuevo parque de Nickelodeon

El próximo 25 de octubre abrirá Nickelodeon Universe, el cual será el parque de diversiones cubierto más grande de América del Norte y contará con más de 35 atracciones, montañas rusas y juegos de azar.

Este sitio se encontrará en el centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey, y contará con la presencia de les personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Paw Patrol, Los Padrinos Mágicos y las Tortugas Ninja, entre otros.

Entre las atracciones estrella se encuentran una montaña rusa llamada Shellraiser, la cual cuenta con una caída de 122 pies; el Shredder, la cual será la montaña rusa de giro libre más alta y más larga y el Skyline Scream, que tendrá récord para la torre de caída giratoria de interior más alta.

Además, cómo no podía ser otra forma tendrá una estación de Slime, donde los visitantes podrán “disfrutar” de la famosa baba de Nickelodeon y ser bañados con ella.

Los boletos de entrada tendrán un precio de $ 36.99 para un día y $ 49.99 para dos días para los visitantes con una estatura mayor de 1 metro 20 cm. Los niños de 2 años y menores son gratis.

Las admisiones son por bloques de tiempo específicos – 10 a.m. a las 3 p.m. y de 4 p.m. a 9 p.m. de lunes a viernes, y de 10 a.m. a 2 p.m., de 3 p.m. a 7 p.m., y de 8 p.m. a 12 a.m. los sábados y domingos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario