Entérate

Louvre de París alista exposición de Da Vinci

Foto: Museo del Louvre

Este 2019 se conmemoran los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci; y el Museo del Louvre presentará una exposición con piezas y obras únicas del artista.

Del 24 de octubre del 2019 al 24 de febrero de 2020, se exhibirá Léonard de Vinci, una exposición con 22 dibujos y 140 obras del artista que se pertenecen a prestigiosas instituciones como la Colección Real, el Museo Británico, la Galería Nacional de Londres, la Galería de Arte del Vaticano, la Biblioteca Ambrosiana de Milán, la Galería Nacional de Parma, las Galerías de la Academia de Venecia, el Museo Metropolitano de Nueva York, el Instituto de Francia, entre muchas más.

Entre las obras que se exhibirán se podrán apreciar pinturas, dibujos, manuscritos, esculturas y objetos de arte. 

Foto: Museo del Louvre

El Museo de Louvre ha realizado un trabajo de más de 10 años para examinar, renovar y restaurar algunas de las obras de Da Vinci, como Sainte Anne, Belle Ferronnière y Saint Jean Baptiste, lo que ha llevado a comprender mejor la práctica artística y técnica pictórica de Da Vinci. Estos resultados podrán verse en la exposición y aclararán la biografía del artista. 

Además, al final de la exposición se podrá vivir una experiencia en realidad virtual que permitirá acercarse a La Gioconda. 

Para poder formar parte de esta exposición temporal es obligatorio reservar en línea, debido a que tiene una gran demanda. La recomendación de Alan por el Mundo es reservar los más pronto posible, porque las primeras fechas de la exposición ya están saturadas.

Foto: Museo del Louvre

El precio del boleto es de 17 euros, y los menores de 18 años entran gratis; sin embargo también deben reservar en línea. El boleto para Léonard de Vinci también incluye la entrada al museo y la visita a las colecciones permanentes y temporales. Las noches de los sábados y domingos solo está abierta la exposición temporal y el acceso es por la Pirámide.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario