Entérate

Abren nuevo museo de Game of Thrones en Croacia

Definitivamente viajar a Croacia es un ideal para los amantes de Game of Thrones, la cual está cerca de finalizar su historia. Con impresionantes locaciones en este país como Dubrovnik, Šibenik o Klis, no dejarán de encontrar referencias de la serie, al mismo tiempo que disfrutan la arquitectura y el paisaje del sitio.

Muy cerca de las bodegas de Diocleciano donde Daenerys mantuvo encadenados a sus dragones, en la ciudad de Split, se inauguró un nuevo museo con más de 300 metros cuadrados, el cual muestra más de 100 exhibiciones.

De acuerdo con información de Lonely Planet, el museo busca retratar una oscura experiencia con paredes pintadas de negro, luces tenues y aromas místicos de cedro y jazmín para “transportar a los visitantes a la época medieval”.

Además, durante el recorrido se encontrarán con cuentacuentos y juglares que los guiarán a través del sitio y estarán dispuestos a responder sus preguntas sobre el programa, los libros de George R.R. Martin y por supuesto la exitosa serie televisiva.

Entre las cosas que podrán observar en el museo se encuentren las fauces cavernosas de Drogon (¡para tomarse una selfie sin peligro!), espadas y esculturas de los personajes principales de la serie.

El museo de Game of Thrones en Split se encuentra en Bosanska ulica 9 y su horario de apertura es de 09:00 a 22:00 horas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios