Entérate Secciones

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Este año, Las Vegas tiene preparadas increíbles sorpresas.

AXM Staff

Las Vegas es un lugar que se caracteriza por tener lo mejor en espectáculos, vida nocturna, música, atracciones y gastronomía. Este año promete a los viajeros increíbles sorpresas, y en Alan x el mundo ya conocemos algunas de ellas, así que les daremos un pequeño adelanto.

Para los amantes de los festivales de música, en mayo llegará Rock in Rio, uno de los eventos más importantes a nivel mundial. En este festival se instalarán cinco escenarios, calles temáticas y se ofrecerá comida brasileña y británica. Además, algunos de los artistas invitados son Sam Smith, No Doubt, Metallica, Taylor Swift, Jessie J y Bruno Mars.

Diana Ross ofrecerá un show de nueve fechas en el Venetian, a partir del 1 de abril y hasta el 18; y Mariah Carey dará un concierto, el 6 de mayo, en el que interpretará sus 18 hits número 1.

En cuanto a la vida nocturna, el Omnia Night Club del Ceasars Palace abrirá sus puertas el 12 de marzo con Calvin Harris, Martin Garrix y Chuckie; este club cuenta con lo último en sistema de sonido y una de las pistas de baile más grandes de Las Vegas.

Por otro lado, el XS Nightclub reabre sus puertas ofreciendo nueva iluminación, efectos de sonido y lo mejor en tecnología, en donde destacan un sistema pirotécnico y de láser y una nueva cabina de DJ de 360 grados. También puedes disfrutar de la fiesta en el SLS Las Vegas, el hotel más nuevo de esta ciudad, que ofrece gran variedad de atracciones para los amantes de la vida nocturna.

Si lo tuyo son las artes marciales mixtas, la UFC International Week se llevará a cabo del 7 al 12 de julio con diferentes eventos, como un concierto gratuito, entrenamientos abiertos, la Fan Expo, la Pool Party Oficial con las Octagon Girls, el Charity Bowling y la Carrera Ulti-man 5K Run.

En Las Vegas tampoco pueden faltar los lugares para ir de compras y por eso es que este año puedes disfrutar de un mercado tradicional de Medio Oriente, el Gran Bazar Shops, que se ubica afuera de Bally Las Vegas. Tendrá 150 boutiques, entre las que destacan un mercado de especias, una carnicería y una tienda de Swarovski, donde los clientes podrán regatear los cristales.

En cuanto a la gastronomía, nuevos restaurantes y cafés abrirán sus puertas este año, entre los que destacan BARDOTBrasserie, el cual rinde homenaje a la cultura del café de París en el ARIA Resort & Casino, además encontrarás comida brasserie tradicional para la cena y un delicioso brunch para el fin de semana. También están 50eggs, Inc., en The Venetian Las Vegas; José Andrés’s Bazzar Meat, para los amantes de la carne; 800 Degrees Neapolitan Pizzeria; BeerGarden &Sports Book; y GIADA, en The Cromwell, este último ofrece platillos únicos y un ambiente cálido y acogedor.

Así que si este año tienes pensado visitar Las Vegas ¡aprovecha y disfruta de estas novedades!

 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario