Entérate

Abre museo del perro en NYC

De acuerdo con algunos restos arqueológicos encontrados en Arabia Saudita, se cree que la relación entre humanos y perros lleva más de 8 mil años y sin duda, esta incondicional amistad ha repercutido en el arte. 

Bajo esta premisa, el The AKC Museum of the Dog (el Museo del Perro) abrió sus puertas en Nueva York el pasado 8 de febrero.

Con exposiciones de pintura, fotografías, carteles de películas, esqueletos, libros, juegos interactivos y muchas sorpresas relacionadas con “el mejor amigo del hombre”, este museo se había trasladado a Saint Louis, en Missouri en 2017, luego de permanecer en Manhattan desde 1982.

Además de tener más de 15 mil artículos relacionados con los perros, entre ellos una gran colección de pintura británica, cuenta con áreas interactivas con datos sobre las razas de perros existentes, su historia y origen.

En las pantallas, también podrán elegir un cachorro virtual para entrenarlo y con una divertida aplicación de reconocimiento facial podrán obtener su “pedigrí” y saber a qué raza de perro se parecen, ¡como en los 101 dálmatas!

Dirección: American Kennel Club Museum of the Dog,

101 Park Ave New York, NY 10178.

Costo: $15 adultos, $5 menores de 12 años y $10 estudiantes, adultos mayores y veteranos.

Para más información, les dejamos la página oficial del museo

#PreguntaAXM ¿Irían a este museo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario