Colaboraciones Secciones

5 Playas en Aruba para disfrutar con tus amigos

Mis ojos no pueden creer el color del agua, nunca había visto un azul tan cristalino. El atardecer está empezando y el viento se encarga de limpiar toda la isla.

Por: Fernanda Caballero

Mis ojos no pueden creer el color del agua, nunca había visto un azul tan cristalino. El atardecer está empezando y el viento se encarga de limpiar toda la isla. Yo sentada frente al mar, no puedo creer el lugar tan mágico en el que estoy: Aruba, una isla llena de vida caribeña, increíbles atardeceres y experiencias que durarán toda la vida.

Aruba aerial view

Nuestro viaje a Aruba se enfocó en vivir el momento al 100%. Junté un grupo de amigos y nos fuimos sin planes, sin saber mucho del lugar y nos encontramos con el mejor viaje de nuestras vidas: tiempo para estar con la naturaleza, playas blancas fuera de este mundo, experiencias reales. ¡Algo totalmente diferente!

Con base en este viaje, les recomendaré nuestras 5 playas favoritas de esta increíble isla, así que tomen nota ¡porque las van a querer conocer!

Arashi Beach

Esta playa, al norte de la isla, es ideal para descansar bajo una palapa y no hacer absolutamente nada. Además, se encuentra pegada a Boca Catalina, donde hay increíbles lugares para hacer snorkeling. Si llegan temprano encontrarán la playa vacía, una excelente opción para salir de las playas más visitadas.

Tramonto Arubiano

Manchebo Beach

Aquí el mar es súper tranquilo, ideal para pasar un buen rato nadando. El agua es clara y la arena es blanca impecable. Pueden practicar windsurf y kayaking. Hay un silencio que contrasta en la tarde con el sonido del viento. Nuestro  atardecer favorito fue aquí, así que ¡no olviden la cámara!

Malmok Beach

Esta playa la conocimos mientras caminábamos por la orilla desde Palm Beach, pasando Eagle Beach. Tiene una zona rocosa increíble. El tono azul de este lado es mucho más fuerte. La playa en sí parece una pintura. Mientras más temprano lleguen, mejor. El viento en la tarde es un poco fuerte.

Aruba Palms and Sea

Palm Beach

El lugar perfecto para convivir con más gente. Restaurantes ricos por todos lados, una energía fresca y relajada. Pueden caminar durante horas, el agua también es increíble, si no les toca viento pueden flotar y relajarse por completo en sus tranquilas aguas.

Eagle Beach

La preferida de todos. Es reconocida como una de las mejores playas del mundo. Estoy segura que es por su belleza. Excelente comida alrededor de la playa, ambiente amigable. Si van en los meses de verano pueden ver tortugas marinas caminando por ahí. Este lugar de verdad es un tesoro.

Palm tree sandy beach sunrise

Hay mucho más que conocer en Aruba a parte de lo que yo les escribo aquí. Les recomiendo en específico llegar a perderse en todas sus actividades. Este paraíso terrenal es perfecto para disfrutar con sus amigos, estoy segura que vivirán una de las mejores experiencias. Aruba es un país tan lleno de vida, una isla tan feliz.

Infografia-04-Abril-Aruba-ES

* Patrocinado por Marriott International

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios