Entérate Secciones

5 gadgets para viajeros

La tecnología continúa sorprendiéndonos con la cantidad de gadgets que se inventan para nuestra comodidad, y éstos les serán de gran ayuda en sus viajes.

AXM Staff 

La tecnología continúa sorprendiéndonos con la cantidad de gadgets que se inventan para nuestra comodidad. Hace tiempo, les hablamos de algunos inventos hechos exclusivamente para viajeros, sin embargo decidimos ampliar nuestra lista con estos nuevos aparatos.

Inspire. Para la seguridad de los ciclistas.

Para conocer un lugar no hay como caminar o andar en bicicleta por sus calles, y si lo hacemos acompañados de buena música, la experiencia es aún mejor. Sin embargo, andar en bici y escuchar música puede resultar un tanto peligroso, pues no estamos completamente atentos de lo que ocurre en nuestro alrededor.

Es por esto que Yurbuds creó unos auriculares que te permiten escuchar el sonido ambiente, lo cual ayudará a que estemos en alerta para lo que ocurre en nuestro alrededor.

Swimming Pro. Para los nadadores amantes de la música.

Este gadget va de la mano con el anterior, pues fue diseñado para los amantes de la música y de las actividades acuáticas, especialmente nadar.

Arena creó Swimming Pro, un reproductor MP3 con capacidad de 4GB de memoria para poder utilizarlo mientras se nada. Además, la vida de su batería es de 15 horas y también tiene radio FM.

360 Fly. Para grabar todo tipo de tomas.

Se trata de una cámara que graba en 360 grados, es decir, graba absolutamente todo y es resistente al agua. Es ideal para los que gustan de hacer deportes extremos como surf, BMX, skate, entre otros.

Vibe Xtension. Para las ‘selfies’

Las ‘selfies’ nunca faltan en los viajes y la tecnología se ha encargado de que este tipo de fotografías sean más fáciles de tomar y tengan mejor calidad.

Lenovo creó un flash para este tipo de fotografías, ya que los smartphones cuentan con flash para la cámara trasera, pero no para la delantera. Sin duda, con este flash las fotografías nocturnas ya no serán problema, sólo esperemos que no generen dolor de cabeza como los ‘selfie-sticks’.

Bolsillos secretos. Para proteger los gadgets.

Cuando estamos en la playa llevamos nuestras cámaras, smartphones o reproductores de música para acompañar nuestro descanso o tomar algunas fotografías, sin embargo, no tenemos donde guardarlos cuando queremos meternos al mar o a la alberca. Para esto, Towelmate diseñó una toalla con bolsillos secretos en los que se puede guardar hasta una iPad. Este bolsillo es discreto y resistente al agua.

¿Qué les parecen estos gadgets? ¿Comprarían alguno?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario