Entérate Secciones

"Un hostal muy original"

Como si se tratara de una locación de película estadounidense, el Basecamp Bonn Young Hostel ha de ser, sin lugar a duda, uno de los hostales más creativos que existen en el mundo.

Hostal Bonn4

Como si se tratara de una locación de película estadounidense, el Basecamp Bonn Young Hostel ha de ser, sin lugar a duda, uno de los hostales más creativos que existen en el mundo.

Hostal Bonn3

El hostal fue creado por Michael Bonner y el atractivo principal es que las habitaciones son casas rodantes que se encuentran dentro de una bodega “aclimatada” para dar la sensación de estar al aire libre. Lo increíble es que cada habitación (casa rodante) está decorada de manera distinta. Es decir, no hay dos habitaciones iguales por lo cual hará que tu estadía sea algo único.

Hostal Bonn 5

El hostal se encuentra en la ciudad de Bonn en Alemania y es una excelente opción para hospedarse. Los precios van desde los 22 a los 74 euros, por lo cual te imaginarás las distintas opciones que tendrás para escoger. Si todavía no te dan ganas de visitar este lugar, te dejo unas fotografías del hostal, simplemente parece una locación de película.

Hostal Bonn 2

Si deseas saber más sobre este hostal te dejo la página http://www.basecampbonn.de/ está en alemán, sin embargo no falta mucho para que esté traducida al inglés y francés.

¿Te quedarías aquí?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario