Entérate Secciones

5 Cosas que puedes hacer en el DF durante el puente de Noviembre

Te recomiendo hacer un recorrido a pie a lo largo de la zona de Reforma ya que ésta se ha convertido en un aparador de guitarras gigantes.
  • Dominguear por Av. Reforma y ver la expo de Guitarras Gigantes

Te recomiendo hacer un recorrido a pie a lo largo de la zona de Reforma, ya que ésta se ha convertido en un aparador de guitarras gigantes. Pintadas con diferentes estilos y diseños, esta exposición llamada “Guitar Town” tiene más de 100 guitarras. Plan perfecto para el puente del 14 al 17 de noviembre.

1

  • Escaparte de la locura del Buen Fin y visitar el Bazar del sábado

Lleno de colores y artesanías diferentes, el Bazar del Sábado en San Ángel es un lugar precioso que vale la pena disfrutar con tiempo. Sin embargo, si también quieres aprovechar de los descuentos del Buen Fin, puedes buscar los descuentos en Línea aquí así no te tienes que ir a los centro comerciales.

2

  • Regresa al pasado con un día de Autocinema

Además de una vista increíble de los edificios modernos de Santa Fe disfruta de una película al estilo retro en el Autocinema Coyote. En este encontrarás todo tipo de películas desde clásicos hasta películas de terror y modernas. Pide una malteada, son muy buenas.

3

  • Comer en la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México

Con una vista impresionante al Zócalo de la Ciudad de México y con una comida exquisita, la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México es un lugar perfecto para ir a comer. Después también te puedes dar un paseo por el Centro y visitar la Catedral y el Templo Mayor.

4

  • Cervezas artesanales y tragos exóticos en Coyoacán

Black Pig, no solamente ofrece una variedad de de bisket, salchichas y carnes jugosas sino que también ofrece deliciosas cervezas artesanales y para los que les gustan las mezclas interesantes puedes pedir diferentes cócteles con mezcal, maracuyá y zarzamora.

5

Colaboración con Cupones Mágicos.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios