Blog Secciones

16 de Enero Día Mundial de Los Beatles

En 1962 el mundo conoció a lo que se convertiría en el mejor cuarteto de la historia. Los Beatles, originarios de Liverpool, están considerados como un fenómeno musical que ha marcado a muchas generaciones incluyendo a las de hoy en día.

En 1962 el mundo conoció a lo que se convertiría en el mejor cuarteto de la historia. Los Beatles, originarios de Liverpool, están considerados como un fenómeno musical que ha marcado a muchas generaciones incluyendo a las de hoy en día. Su influencia en la música ha trascendido y traspasado barreras, son famosos y conocidos en infinidad de países tanto así que la UNESCO el año pasado declaró el 16 de enero como el día mundial de The Beatles.

Este día no está escogido al azar pues fue un 16 de enero cuando esta banda se presentó en The Cavern (La Caverna) y fue donde toda la magia entre John, Paul, Ringo y George surgió. 

En lo personal Los Beatles están mi top de grupos favoritos, su música siempre me acompaña en los viajes y la vez que visité el Reino Unido me obligué a tomar tiempo para conocer Liverpool y un poco más de la historia de este impresionante grupo. Te dejo los links para que veas mi experiencia. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario