Entérate Secciones

10 lugares que parecen de mentira

He tenido la fortuna de visitar distintos lugares que me han robado el aliento, lugares místicos y mágicos como Halong Bay, Laos e incluso Costa Rica.

He tenido la fortuna de visitar distintos lugares que me han robado el aliento, lugares místicos y mágicos como Halong Bay, Laos e incluso Costa Rica. Sin embargo hay otros lugares que parecen mentira, o bien parte de un cuento de fantasía. A continuación les compartiré las fotos de 10 lugares que a simple vista resultan indescriptibles y en verdad son bellísimos.

1. Salar de Uyuni, Bolivia.

Muchos lo conocen como el espejo de la Tierra y es que es el mayor desierto de sal en el mundo con una superficie de 10,582 km2. Es una de las principales atracciones turísticas de Bolivia ya que lo visitan más de 60,000 personas al año.

UYUNI

Foto: Centinela del Sendero

2. Monte Roraima, Venezuela.

Es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra Pacaraima. Se sitúa a 2,180 metros sobre el nivel del mar, lo cual lo hace sumamente atractivo para mochileros aventureros que quieren conquistar la cima.
mount-roraima-60896-lw

 Foto: Skyscraperlife

3. Montañas de Zhangjiajie, China.

Si viste Avatar seguramente identificarás este lugar pues aquí es donde James Cameron se inspiró para las montañas colgantes de Pandora. Dada esta situación miles de turistas visitan en masa este parque para presenciar estas bellezas naturales.

stone-forest-china-zhangjiajie

Foto: Aventuras de la China

4. Bosque de Piedra, China. 

Este parque debe su nombre a las formaciones basálticas que provienen del suelo y que en conjunto parecen árboles de piedra. Está ubicado en Yunnan, China.

El-Bosque-de-Piedra.-China

Foto: Mimaleta

5. Islas Marietas, México.

Están ubicadas en la zona turística de Vallarta, Rivera Nayarit y son 3 islas deshabitadas que últimamente han llamado la atención gracias a una foto que empezó a circular en las redes sociales la cual parecía mentira, pero mi sorpresa fue grande al ver que el lugar existe y se encuentra en mi país.

islas-marietas-playa-oculta

Foto: Enigmas y Misterios

6. Crooked Forest, Polonia.

Este impresionante lugar ubicado en Polonia roba el aliento por las formaciones que tienen sus árboles (pinos para ser más exactos) en la base, pues tienen una curvatura de 90 grados, la cual se ha tratado de explicar con distintas hipótesis pero ninguna ha sido confirmada.

Nature-Crooked-Forest-wallpaper-660x330

Foto: Beauty Places

7. Lago Retba, Senegal.

También conocido como Lago Rosa, se encuentra en la península senegalesa de Cabo Verde y debe su nombre a una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir a la concentración de la sal.

04

Foto: Kienyke

8.Cueva Hang Soon Dong, Vietnam.

Ubicada en el Parque Nacional Phong Nha y descubierta apenas en 1991, esta cueva es impresionante pues dentro de ella cabría el Empire State y lo podríamos girar en cualquier dirección. Mide 5 kilómetros de largo y en algunos puntos el techo llega a medir más de 200 metros de alto. Aquí puedes ver más de esta cueva: https://alanxelmundo.com/2013/03/28/la-cueva-mas-grande-del-mundo/

Screen-shot-2011-01-02-at-10.01.07-PM

Foto: Pijama Surf

9. Cuevas de la mina de Naica, México.

Como si salieran de una película de Superman, se encuentran estas 3 cuevas donde la más imponente La cueva de los Cristales es la única abierta al público. Estas formaciones se deben a los altos niveles de minerales que existe, así como las altas temperaturas en su interior. Para conocer más de estas cuevas da click aquí. http://www.alanxelmundo.com/2012/12/06/las-cuevas-de-la-mina-de-naica/

naica

 Foto: Foto Smile

10. La puerta al Iniferno, Turkmenistán.

El pozo de Darvaza, mejor conocido como La puerta al Infierno debe su nombre a que durante unas exploraciones geológicas, el equipo y tiendas de los investigadores eran tragados por una cueva subterránea llena de gas natural a la cual se le prendió fuego para comprobar que fuera este elemento. El espectáculo es impresionante.

001_02

Foto: Segundo a segundo

¿Cuál es su favorito?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

8 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario