Tips

10 cosas gratis que hacer en Seúl

Seúl es una ciudad vibrante llena de música, sorpresas, diversión, gente única y con una historia increíble.

Visitarla no es tan caro como otras capitales asiáticas, sin embargo tampoco es tan barato; así que en esta ocasión les compartiremos diez cosas gratis que pueden hacer en esta increíble ciudad.

Visitar el Palacio de Unhyeongung

Conocer los palacios que tiene Seúl es una actividad obligada, sobretodo si quieren conocer más sobre su historia y si son amantes de la arquitectura.

En esta metrópoli pueden encontrar varios palacios, como el Gyeongbokgung y Changdeokgung, sin embargo, estos tienen un precio de entrada. Pero visitar el Palacio de Unhyeongung ¡es gratis!

Este palacio se puede visitar todos los días, menos los lunes. Su horario es, entre abril y octubre de 09:00 a 19:00 horas, y entre noviembre y marzo de 09:00 a 18:00 horas. La última admisión es 30 minutos antes del cierre.

En la página oficial del palacio pueden conocer más al respecto. 

Piérdete en las calles de la Villa de Bukchon

La Villa de Buckchon es quizá la zona más tradicional de todo Seúl, en ella podrán encontrar casas tradicionales coreanas. De hecho esta área alberga la mayor concentración de casas tradicionales.

Este lugar es perfecto para caminar, tomar fotos y admirar de la arquitectura tradicional coreana. 

Camina en el mercado de Gwangjang

El mercado de Gwangjang fue inaugurado en 1905 y es uno de los más importantes de todo Corea del Sur.

Se trata de un mercado callejero en donde pueden encontrar comida tradicional coreana, y ropa.

Visitarlo es todo un deleite a los sentidos.

Si quieren conocer más detalles sobre este sitio, visiten la página oficial del mercado

Admira Seúl desde la Montaña Namsan

La Montaña Namsan es uno de los destinos favoritos de los locales y los viajeros que visitan Seúl, pues desde aquí pueden tener vistas increíbles de la ciudad.

Este sitio alberga la Torre N Seúl, y entrar a ella tiene un costo, pero si no quieren entrar, pueden estar únicamente en esta montaña. Es perfecta para disfrutar de un atardecer.

Visita el Museo Nacional de Corea

El Museo Nacional de Corea es el museo más importante de todo el país, alberga 270,000 piezas de importancia artística para el país.

Este museo presume ser el más grande de todo el continente asiático, y vale mucho la pena visitarlo.

Debido a su inmensidad, lo mejor es planear muy bien la visita para que le saquen el mayor provecho, sobretodo si quieren conocer más sobre esta cultura.

Disfruta el buen ambiente del barrio de Insadong

Este barrio es uno de los barrios de Seúl favoritos de Alan por el Mundo, es muy pintoresco, familiar y en él encontrarán puestos callejeros, casas de té, galerías de arte y tiendas.

El barrio de Insadong es perfecto para ver la vida local y ver una enorme variedad gastronómica y cultural de Corea del Sur.

Relájate en el Parque Olímpico

El Parque Olímpico de Seúl se creó para conmemorar los Juegos Olímpicos de 1988. Si lo visitan en primavera o verano, es perfecto para relajarse y hacer un picnic.

Además, pueden visitar el Museo Olímpico, que guarda los recuerdos más importantes de este evento, y ¡también es gratis visitarlo!

Admira el Coex Mall

Visitar un centro comercial puede resultar peligroso para la cartera, pero si están en Seúl definitivamente deben visitar el Coex Mall, uno de los centros comerciales techados más grandes del mundo.

Alberga departamentales, restaurantes, lo último en tecnología, un enorme complejo de cine y un acuario.

Caminar por la fortaleza de Seúl

La ciudad de Seúl también presume de tener una muralla, y si bien no es tan espectacular como la Gran Muralla China, vale la pena conocerla y tomarle algunas fotos.

La pueden ver desde varios puntos de la ciudad, sin embargo los ideales son desde el mercado de Dongdaemun, Bukchon y la montaña Namsan.

Piérdete en las calles de la ciudad

Esta actividad es clásica en Alan por el Mundo. Seúl tiene tantas cosas que ofrecer a los viajeros que lo mejor para descubrirlas y sorprenderse es caminar por sus calles y perderse en ellas.

#PreguntaAXM ¿Qué otras actividades recomendarían hacer? ¡Compártanlas en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios