Entérate

Abre biblioteca con increíbles vistas en Nueva York

Hace unos días abrió una nueva biblioteca en Nueva York que es el paraíso para los lectores, ya que cuenta con impresionantes vistas y un diseño muy futurista, ideal para disfrutar de un buen libro.

La Hunters Point Community Library es un edificio de seis pisos y está ubicada frente al mar a lo largo del East River, en Hunter’s Point, Queens, lo que les permitirá unas panorámicas impresionantes, además de unas muy completas y modernas instalaciones con una mucha de luz natural en sus salas y terrazas de lectura.

Con un costo de aproximadamente $41.5 millones de dólares, esta biblioteca pública de Nueva York cuenta con un patio en la azotea con asientos escalonados y un parque público, además de Wi-Fi gratuito y una colección de más 50,000 títulos.

Con instalaciones para todo tipo de usuario destacan el centro cibernético, un piso dedicado para adolescentes con un área de videojuegos, un espacio para eventos, una sección de lectura para adultos y un área para niños, con juguetes y libros de cartón.

La Biblioteca Hunters Point fue diseñada por Steven Holl Architects bajo el programa de Excelencia en Diseño y Construcción del Departamento de Diseño y Construcción y The New York Times la destacó como “uno de los mejores edificios públicos que Nueva York ha producido este siglo”.

Para más información sobre sus servicios, políticas y accesibilidad, chequen su sitio web. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario