Entérate

Yayoi Kusama llegará al Jardín Botánico de NY

Del 2 de mayo al 1 de noviembre de 2020 el Jardín Botánico de Nueva York exhibirá obras de la artista japonesa Yayoi Kusama. 

Esta exhibición estará diseñada para capturar e iluminar el compromiso de la artista con la naturaleza durante las estaciones, desde la primavera hasta el otoño.

Foto: Mathias Rhode / 123RF

A lo largo de los 250 acres del Jardín Botánico, se mostrará la fascinación de Kusama por el mundo natural con múltiples instalaciones, en los que estarán presentes sus ambientes con espejos exclusivos y formas orgánicas, esculturas de lunares, pinturas basadas en la naturaleza, trabajos en papel, bocetos botánicos, así como una escaparate hortícola en el Conservatorio Enid A. Haupt. 

Además se presentarán obras nuevas creadas por la artista, donde destaca una calabaza monumental hecha exclusivamente para el sitio, así como un instalación participativa de invernadero que se transformará a lo largo de la exposición. 

Los boletos para la exhibición aún no están a la venta, sin embargo pueden anotarse en una lista para que reciban un correo electrónico cuando las entradas ya estén disponibles.  

Si quieren más información, visiten la página oficial del Jardín Botánico de Nueva York

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios