Entérate

Ya hay fecha de reapertura de Mickey’s Toontown

Finalmente, después de varios meses de espera, Disneyland anunció que el 8 de marzo de 2023 será la reapertura de Mickey’s Toontwon, el cual ofrecerá nuevas experiencias y atracciones a los viajeros.

De acuerdo con Disneyland, Mickey’s Toontown será toda una sinfonía de imágenes, sonidos y sensaciones, además ofrecerá espacios de juegos al aire libre y cubiertos de pasto para relajarse.

Entre las cosas que se podrán encontrar destacan:

CenTOONial Park, un espacio que se podrá ver al entrar a la tierra. CenTOONial Park tendrá dos nuevas experiencias de juego interactivo, una fuente con mesas de agua diseñadas para jugar y que invitan a los visitantes a tener una experiencia sensorial, además de un árbol con raíces esculpidas que brindan una oportunidad para que los viajeros más pequeños a gatear y explorar.

Otra de las atracciones que tendrá Mickey’s Toontown, y quizá de las más esperadas, es Mickey & Minnie’s Runaway Railway, dentro del CapiTOON Theater, donde tendrán un viaje alocado e impredecible en el mundo de dibujos animados de Mickey y Minnie.

La apertura de Mickey & Minnie’s Runaway Railway será el 27 de enero, la cual coincide con el inicio de la celebración Disney 100 Years of Wonder, en Disneyland Resort.

En el bosque de Goofy, estará Goofy’s How-To-Play Yard, el cual contará con un jardín de sonido donde los pequeños  viajeros descubrirán nuevas formas de hacer ruidos extravagantes y disfrutarán de una casa club completamente nueva y elevada.

Al entrar a la casa de Goofy verán un divertido e interactivo artilugio para hacer dulces que solo Goofy podría imaginar. Este artilugio comienza en lo alto de la casa de nuestro anfitrión, mientras gotas de miel caen de una colmena a un conducto que desliza las gotas de colores alrededor y hacia la casa. A partir de ahí, los pequeños fabricantes de dulces ayudarán a Goofy a hacer los dulces, y los divertidos sonidos de los electrodomésticos se combinarán para crear una verdadera sinfonía de Goofy.

El Barco de Donald estará encaramado en el estanque de patos de la granja Goof. Encontrarán nenúfares gigantes que girando, barras de equilibrio y juguetes mecedores en Donald’s Duck Pond que ayudarán a los pequeños a relajarse.

También podrán interactuar con algunos personajes conocidos como Huey, Dewey, Louie y Webby.

Para aquellos que quieran volverse un poco «locos», pueden dirigirse a la montaña rusa GADGET de Chip ‘n’ Dale, donde el manipulador favorito de Mickey’s Toontown, Gadget Hackwrench, creó una montaña rusa de tamaño divertido única en su tipo para los más pequeños.

En Mickey’s House y Minnie’s House realizarán un recorrido por los hogares de Mickey y Minnie mientras descubren sorpresas especiales en cada habitación. ¡Hasta podrían encontrar a sus dueños!

También regresará Roger Rabbit’s Car Toon Spin, donde abordarán a Lenny the Cab para girar por las calles y callejones de Toontown mientras siguen las aventuras de Roger Rabbit.

Y si andan en busca de alguna experiencia digna de Fudis por el mundo, pueden ir a Café Daisy, donde Daisy ofrecerá sus platos clásicos, además pueden visitar el mercado de agricultores de Toontown en Good Boy! Grocers, un agradable puesto al borde de la carretera que ofrece bebidas y golosinas para llevar.

Sin duda, esta área renovada ofrecerá increíbles experiencias a toda la familia, especialmente a los viajeros más pequeños.