Blog Secciones

Where the hell is Matt?

¿Conocen los videos de Matt Harding? Posiblemente los ubiquen más con el título de Where the hell is Matt?

¿Conocen los videos de Matt Harding? Posiblemente los ubiquen más con el título de Where the hell is Matt?

Matt Harding trabajaba en la industria de los videojuegos sin embargo después de unos años se dio cuenta que quería recorrer el mundo y decidió renunciar a su empresa y viajar. Todo empezó en un viaje con su amigo al sureste asiático. Al mismo tiempo Matt abrió una blog en el cual subía los videos de su viaje para que su familia y amigos tuvieran conocimiento de dónde se encontraba (¿les suena a algo parecido?). Justamente en Hanoi su amigo le dijo que se parara en un lugar y empezara  a hacer un baile ridículo, lo cual resultó una excelente idea.

No pasó mucho tiempo para que los videos fueran compartidos por todo Youtube e internet y también para recibir patrocinios por parte de Stride (una compañía de chicles) quienes estaban muy interesados en los vídeos y mandaron a Matt a todas partes del mundo. Los videos en un principio era en locaciones sin embargo Matt se empezó a dar cuenta que la gente es lo más importante y empezó a hacer videos con niños en villas africanas y en otros lugares pedía a la gente que se acercara a bailar con él.

Actualmente puedes ver todos los videos en www.wherethehellismatt.com. Y puedes suscribirte a un newsletter que te dirá si Matt se encontrará próximamente en tu región para que vayas a bailar con él.

Más allá del concepto de los videos tenemos que ir a la enseñanza que nos ha dejado Matt. Perseguir tus sueños y en este caso hacer lo que te apasiona te dará el fruto más grande que puedes esperar en la vida: la felicidad.

Te dejo algunos videos para que te des idea de lo que es Where the hell is Matt?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario