Entérate

Walt Disney World prepara sorpresas para su 50 aniversario

En el 2021 Walt Disney World Resort celebrará su 50 aniversario y planea festejarlo a lo grande en sus cuatro parques temáticos con nuevas atracciones, áreas de entretenimiento, alimentos, bebidas, souvenir y mucho más. 

Durante la D23 Expo 2019 se revelaron algunos detalles de lo que están preparando en los diferentes parques de Walt Disney World Resort para celebrar su 50 aniversario.

Una de las sorpresas que se está preparando es la creación de Star Wars: Galactic Starcruiser; una experiencia donde los fanáticos de esta saga podrán disfrutar sus vacaciones a bordo de una nave espacial junto con los personajes. Además, los niños como los adultos tendrán la oportunidad de enfrentarse a un control remoto de entrenamiento mientras empuñan un sable de luz, tal cual lo hizo Luke Skywalker durante su preparación. 

Otra de los preparativos es la transformación de Epcot, que buscar dar nuevas experiencias a los viajeros para que se sientan más en un parque Disney.

Epcot se unificará con cuatro vecindarios, cada uno celebrará un aspecto único de lo que hace Epcot especial. Donde actualmente se encuentra Future World, surgirán tres nuevos espacios o vecindarios, World Celebration, World Discovery y World Nature. World Showcase seguirá celebrando la cultura, la cocina, la arquitectura y las tradiciones de todo el mundo. 

En World Celebration se encontrará Spaceship Earth, el cual seguirá siendo el gran ícono del parque, pero el viaje se transformará con nuevas escenas que reflejarán la naturaleza universal de la experiencia humana. 

Además, World Celebration tendrá increíbles vistas en Dreamers Point, donde podrán ver exuberantes jardines, un árbol de los deseos, una nueva fuente interactiva y una nueva estatua que celebra el legado de Walt Disney. Esta área tendrá un nuevo pabellón que funcionará como la base central de operaciones de los festivales exclusivos de Epcot. 

En World Discovery, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind  presentará el primer lanzamiento inverso al espacio y tendrá una montaña rusa nunca antes vista. 

También habrá una expansión del pabellón Mission: SPACE, que será un restaurante Space 220 donde podrán vivir una experiencia culinaria fuera de este mundo y podrán disfrutar de vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura. Este sitio abrirá el próximo invierno. 

World Showcase tendrá una atracción inspirada en Mary Poppins en Cherry Tree Lane, y se unirá al pabellón de Reino Unido. 

En el pabellón de China, “Wondrous China” llevará a los visitantes a un viaje espectacular por China, filmado y presentado en un formato digital de 360 ​​grados.

En enero de 2020, en el pabellón de Canadá se estrenará la película  “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360”.

También para principios del 2020, el pabellón de Francia ofrecerá un nuevo espectáculo “Beauty and the Beast Sing-Along”; y para el verano del 2020 abrirá “Remy’s Ratatouille Adventure”, así como una restaurante llamado La Crêperie de Paris. 

En World Nature abrirá Journey of Water, una experiencia inspirada en Moana que permitirá interactuar con agua mágica en un increíble entorno. 

Y para reemplazar el espectáculo nocturno Epcot Forever, estrenará HarmonioUS, un show que promete ser el más grande jamás creado en un parque Disney. 

Otra de las novedades que planea Walt Disney World Resort se encontrará en Disney’s Hollywood Studios, específicamente en el Teatro Chino, donde se presentará Mickey & Minnie’s Runaway Railway, a partir de la primavera de 2020. 

Para finales del 2020 llegará Disney Genie, una oferta digital que ayudará a los viajeros a planear de una mejor manera su experiencia en Walt Disney World Resort; por ejemplo, podrán personalizar su itinerarios basándose en sus personajes favoritos y sus gustos gastronómicos. 

En Magic Kingdom se está preparando la creación de una atracción inspirada en Tron, que se llamará TRON Lightcycle Run, la cual está basada en Tron Lightcycle Power Run, una de las atracciones más populares de Disneyland Shanghai; en donde abordarán un tren de lightcycles de dos ruedas y experimentarán la energía, las luces y la emoción del universo de alta tecnología de TRON.

 

Finalmente, otro de los anuncios que se dio en la D23 Expo fue la creación de una espectáculo que se hará en colaboración con el Cirque du Soleil, y se prevé que el estreno sea el 17 de abril de 2020. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios