Entérate

Disneyland estrenará desfile en el 2020

En la primavera de 2020, Disneyland Resort estrenará “Magic Happens” un desfile que pasará por Main Street y celebrará impresionantes momentos de magia de las historias Disney. 

Durante la D23 Expo 2019, se anunció la creación de “Magic Happens”, un desflie que nos recordará que no necesitamos alas para volar y que las estrellas fugaces se hicieron para desear y que la magia no te detiene a media noche. 

En este desfile verán increíbles carrozas, disfraces y personajes Disney de varias películas, dirigidos por Mickey Mouse y sus amigos. 

Entre los carros destaca una wa’a o canoa, donde Moana irá a bordo surcando las olas; esta tendrá paneles LED que transmitirán la magia que contiene el océano. 

Otro carro estará inspirado en la película Coco; donde aparecerá Miguel tocando la guitarra de Ernesto de la Cruz, a lado de Dante, tendrá detalles de la tierra de los muertos, además de alebrijes,

“Magic Happens” también celebrará los momentos mágicos de las historias clásicas de Disney, como La Bella Durmiente, donde podrán ver a las hadas transformando el vestido de Aurora de rosa a azul y viceversa. 

Lee también: Epcot prepara un cambio de imagen 

Este fin de semana se llevó a cabo la D23 Expo 2020 donde se dio a conocer lo que está preparando Disney, tanto en atracciones de sus parques como en novedades de series y películas. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios