Entérate

Viaja en el tren bala de Mickey Mouse

Un nuevo tren bala recorre la Isla de Kyushu con un diseño exclusivo de Mickey Mouse, tanto en el exterior, como en el interior.

El tren llamado Go! Waku Waku Trip pertenece a la serie 800 de shinkansen, tiene seis vagones y se espera que dé viajes hasta noviembre de 2019, esto como parte del 90 aniversario de Mickey Mouse.

El viaje en el Go! Waku Waku Trip está incluido en el JR Pass y correrá de la estación Hakata, en Fukuoka, a Kagoshima-Chuo, en Kagoshima; parando en las estaciones Chikugo Funagoya, Kumamoto y Sendai.

En la decoración interior destacan los respaldos de los asientos con dibujos de sombreros con orejas de Mickey Mouse, así mismo podrán encontrar varios detalles en algunas zonas de los vagones.

En el exterior de los vagones puede verse un mural amarillo con Mickey Mouse cargando una maleta, y además lleva un sombrero de paja.

Además, al interior de tren y en las estaciones por donde pasa encontrarán a la venta productos de Mickey Mouse, edición especial, como bolsas, calcetas, plumas, lapiceras, llaveros, entre muchas cosas más.

Por el momento solo pueden verse los horarios del mes de mayo, pero si quieren conocer detalles, den click aquí.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario