Entérate

Universal’s Holiday Tour regresa a Universal Orlando 

A partir del 21 de noviembre, los viajeros que visiten Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure podrán formar parte del Universal’s Holiday Tour.

En este evento, podrán vivir varias experiencias como:

  • Conocer al Grinch, en Seuss Landing, mientras saborean una deliciosa Hot Cocoa Bar.
  • Mirar la proyección nocturna de The Magic of Christmas at Hogwarts Castle.

  • Aprovechar un área reservada para ver Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, donde más de 30 globos, carrozas gigantes y cientos de artistas toman las calles de Universal Studios Florida.
  • Observar cómo el corazón del Grinch se triplica durante un recuento en vivo del clásico navideño del Dr. Seuss en “Grinchmas Who-liday Spectacular” con asientos reservados, y posteriormente, unirse a los Whos de Who-ville para una sesión exclusiva de preguntas y respuestas
  • Participar en un Meet and Greet con Santa Claus y recibir una descarga digital de My Universal Photos. 
  • Recibir un volante de Universal’s Holiday Tree Hunt para participar en una misión en la que el objetivo es encontrar 15 árboles de Navidad en varias tiendas dentro de los parques temáticos, así como en Universal CityWalk. 

Además, los Gordos por el Mundo también podrán disfrutar de experiencias únicas como:

  • Nutella Cheesecake Reindeer Pop: Una tarta de queso con temática de renos, rellena de Nutella y decorada con avellanas confitadas. La pueden encontrar en Croissant Moon Bakery, en Universal’s Islands of Adventure. 
  • Red Hot Holiday Shake: caramelos Red Hot, menta triturada y un muffin de árbol de Navidad se unen para crear la malteada más nueva digna de una foto en The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk.
  • Voodoo Doughnut: donas con temáticas navideñas estarán disponibles durante toda la temporada con nuevos sabores que incluyen una dona de pan de jengibre, una dona con forma de regalo de Navidad esmerilada verde y una rosquilla con forma de guirnalda con pastel de mármol
  • Hot Chocolate Bomb: una bomba de chocolate caliente llena de malvaviscos animará a los viajeros en TODAY Cafe, ubicado en Universal Studios Florida. Y este año, los visitantes pueden experimentar una nueva bomba de chocolate caliente con el tema del Grinch, llena de malvaviscos y dulces rojos en forma de corazón, en la heladería Hop on Pop en Universal’s Islands of Adventure.
  • Vegan Brownie: si buscan algo vegano, podrán saborear un postre clásico de Navidad, colorido y decorado con glaseado y otros adornos ingeniosos. Lo encontrarán en el área de San Francisco en Universal Studios Florida o Croissant Moon Bakery en Universal’s Islands of Adventure.
  • Hot Butterbeer: Que mejor que celebrar esta temporada con esta tradicional bebida de The Wizarding World of Harry Potter. 

Holiday Tribute Store 

El regreso de Holiday Tribute Store en Universal Studios Florida invita a los viajeros a comprar el regalo de Navidad perfecto y disfrutar del menú de temporada en cuatro salas inmersivas. 

Mannheim Steamroller en Universal Studios Florida

El artista navideño más vendido de todos los tiempos, Mannheim Steamroller, regresa a Universal Studios Florida para llenar el ambiente con los sonidos de la temporada. Podrán disfrutar de presentaciones en vivo en el Music Plaza Stage las noches del 4, 5, 11 y 12 de diciembre.

entertainment

Si quieren conocer más detalles de lo que encontrarán en Universal Studios Florida y lsland’s of Adventure, les recomendamos visitar la página de Universal Orlando Resort.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario