Entérate Secciones

¡Universal Orlando se prepara para celebrar la Navidad!

Universal Orlando se está preparando para festejar la temporada navideña, por lo que ofrecerá increíbles espectáculos a sus visitantes, a partir del 3 de diciembre y hasta el 1 de enero.

Universal Orlando se está preparando para festejar la temporada navideña, por lo que ofrecerá increíbles espectáculos a sus visitantes a partir del 3 de diciembre y hasta el 1 de enero.

A continuación les contaremos algunos de los detalles que encontrarán en este lugar:

Todos los días, en Universal Studios los viajeros celebrarán el 15º aniversario de Macy’s Holiday Parade, en el que los protagonistas serán los majestuosos globos utilizados en el Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York. Este año, destacan el globo de “Virginia”, la niña de “Yes, Virginia there is a Santa”; así como “Mother Ginger”, el personaje de The Nutcracker”.

También en Universal Studios, durante las noches disfrutarán de la música navideña de Mannheim Steamroller. Las presentaciones se harán en el Music Plaza Stage el 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

En Islands of Adventure podrán ver cara a cara al Grinch, en Seuss Landing. A través de un espectáculo en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular”, descubrirán el verdadero significado de la Navidad; en este show participarán los Whos de Whoville. ¡Además podrán acompañar al Grinch y sus amigos en un desayuno!

En los cinco hoteles de Universal Orlando vivirán el espíritu navideño debido a su increíble decoración, así como en la ceremonia del encendido del árbol de Navidad. Asimismo podrán disfrutar buffets especiales por el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

En Universal CityWalk podrán recibir el Año Nuevo, en donde disfrutarán de una increíble fiesta en la pista de baile más grande de Orlando.

Si quieren conocer más detalles de las actividades que se llevarán a cabo, les recomendamos visitar el sitio oficial de Universal Orlando.

#PreguntaAXM ¿Alguno de ustedes tiene planeado visitar Universal Orlando durante esta época? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios