Colaboraciones Secciones

Un parque elevado en Manhattan

Unos abandonados rieles de tren se han convertido en un parque y espacio recreativa del sector de West Side en Nueva York.

firmas colaboraciones

 

9

Antes del 2009.

6

Actualmente. 

Unos abandonados rieles de tren se han convertido en un parque y espacio recreativa del sector de West Side en Nueva York. Conocido como el High Line, esta area fue totalmente reconstruida y desde su apertura en el 2009 ha complementado a la ciudad con un bonito recorrido por Chelsea y el trendy Meatpacking district.

2

El High Line se caracteriza por su diseño sustentable y también por su iniciativa, High Line Art. Este es un programa de arte que incluye obras por comisión, exposiciones, videos y una serie de panorámicos intervenidos por reconocidos artistas. Siempre con ideas creativas para atraer al público en este espacio único, lleno de historia y diseño.

8

Paola Pivi / Untitled

Allen Ruppersberg, Paola Pivi y Gilbert&George son varios de los artistas que han participado en los panorámicos de High Line Art.

5

1

Gilbert&George / Walkin

7

Allen Ruppersberg / You & Me

Además de los panorámicos, se pueden apreciar las obras comisionadas para High Line, algunas permanentes y otras temporales.

10

Ed Ruscha / Honey, I twisted through more damn traffic

Hasta Mayo 2015

El Meatpacking district tiene muchos buenos restaurantes y cafes por lo que les recomiendo empezar el recorrido en la primera entrada debajo del Hotel Standard y de ahí caminar hacia Chelsea donde el recorrido puede seguir con visitas a las tantas galerías que el area ofrece.

map

Para descubrir todo lo que el High Line tiene que ofrecer de arte en art.highline.org y en las redes sociales @highlineartnyc.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario