Tips

Tres sitios para hospedarse sobre los árboles

Foto: lovtag

¿Quién no soñaba con tener una casa del árbol cuando era niño? Poder escaparse de todos y tener un poco de privacidad en las alturas. Bajo esta premisa existen algunos sitios en el planeta que nos ofrecen a los viajeros la oportunidad de cumplir este sueño.

Si son amantes de la naturaleza o simplemente quieren experimentar vivir, aunque sea por algunos días, dormir como todo un explorador, les dejamos tres opciones de hospedaje para dejar el suelo.

Increíbles cabañas sobre un árbol en Dinamarca

Ubicadas en un pequeño y pintoresco bosque en la península de Als Odde, en Dinamarca, se encuentran nueve cabinas para los amantes de la naturaleza y el diseño. El hotel Lovtag promete a sus visitantes paz y tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y el turismo de masas.

Las cabinas están diseñada por el arquitecto Sigurd Larsen y se encuentran a 6-8 metros sobre el árbol, con un interior que incluye una habitación grande con área para dormir, sala de estar y cocina, así como un baño separado y una ducha al aire libre.

Una escalera conduce a la terraza del techo de la cabaña donde pueden relajarse en la copa de los árboles, disfrutar de un salmón del fiordo de Mariager (muy cerca de la propiedad y el cual es considerado uno de los más largos y hermosos de Dinamarca) o simplemente disfrutar de la vista del bosque.

Costo: alrededor kr 2.750,00 la noche

Página oficial 

Foto: lovtag

Nadar en una piscina a 30 metros de altura

Dicen que los seres humanos siempre han admirado a las aves por su capacidad de volar, sin embargo, en estos “nidos de pájaro” instalados sobre pilotes en medio de la selva se sentirán en el paraíso. El hotel Keemala se encuentra en Phuket, Tailandia y ofrece a los viajeros la oportunidad de hospedarse entre colinas con vistas a la localidad de Kamala y al mar de Andamán.

Las habitaciones más cotizadas, pero también las más costosas, son en la Villa Nido de Pájaro, las cuales disponen de una piscina pequeña privada, aparatos multimedia, zona de estar, terraza amplia y baño privado con bañera, ¡además de impresionantes vistas desde cualquier sitio!

Keemala se encuentra a 5 minutos en coche de Phuket FantaSea y a 15 minutos en coche de Bangla Road, en Patong.

Costo: entre 600 y 900 dólares la noche.

Página oficial 

Foto: keemala

Vive una experiencia única en la Montaña Mágica

Ok, tal vez este sitio no se encuentra sobre un árbol, pero está enclavado en ¡una montaña! Este espectacular hotel en Chile se hizo viral en Internet, no sólo por su peculiar forma sino por el entorno en el que está ubicado, en medio de la reserva Huilo Huilo.

Montaña Mágica Lodge es el más famoso en la propiedad y dentro sólo hay nueve habitaciones, pero no se sentirán solos ya que según la leyenda hay miles de seres mágicos, los cuales prometen hacer de su estancia un cuento de hadas.

La particular arquitectura del hotel y la cascada artificial que lo recorre en extensión, junto a la decoración rústica y la simplicidad de cada una de sus habitaciones, representan el significado de vivir en la naturaleza.

Costo: entre 250 y 350 dólares la noche.

Página oficial 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario