fbpx
Entérate Secciones

“Toruk, el primer vuelo” llega a México

El espectáculo itinerante del Cirque du Soleil se presentará en México, en febrero de 2017, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El espectáculo itinerante del Cirque du Soleil se presentará en México, en febrero de 2017, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Toruk, el primer vuelo” es una precuela de Avatar, la película de James Cameron, y cuenta la historia de tres jóvenes que están en la búsqueda de Toruk, un ave mítica que vuela por los cielos de Pandora y que es la única que puede salvar al planeta de la extinción.

Los creadores de este espectáculo, Michel Lemieux y Victor Pilon, trabajaron junto con James Cameron en la creación del guión. En esta puesta en escena, además de disfrutar de las acrobacias y malabares, se podrá disfrutar de la combinación de la narración oral con proyecciones multimedia y marionetas gigantes.

Las primeras funciones que se llevarán a cabo en México serán en la Arena VFG de Guadalajara, del 10 al 12 de febrero, posteriormente se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 16 al 19 de febrero y finalmente llegará a la Arena Monterrey del 23 al 25 de febrero.

La venta de los boletos iniciará el próximo lunes, 10 de octubre.

“Toruk, el primer vuelo” se estrenó en diciembre del año pasado y desde entonces se ha presentado en diferentes ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Viajeros, si no han tenido la oportunidad de ver este increíble espectáculo ¡aprovechen que llegará a nuestro país!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario