Blog Secciones

Top 10 canciones para viajar 2013

Estas son las canciones que formaron parte de mis viajes en el 2013 y que quiero compartir con ustedes. Espero les gusten.

Estas son las canciones que formaron parte de mis viajes en el 2013 y que quiero compartir con ustedes. Espero les gusten.

1- Brave – Josh Groban

Esta canción me hace viajar cada vez que la escucho. La repetí más de 50 veces cuando viajé en el tren más impresionante en que he viajado me sentí realmente feliz. De los mejores momentos del 2013.

2- Life is beautiful – The Afters

Esta canción podría acompañar prácticamente cualquier viaje, es un himno a la vida, a sentirnos vivos y agradecer lo que tenemos.

3- Good Morning Starshine – Serena Ryder

Serena cantó en la fiesta previa a TBEX en Toronto a donde fui invitado por la CTC. Ella nació en esta ciudad  y su música vale la pena. Esta canción es un cover de el musical Hair y la escuché todas las mañanas en mi viaje a Quebec. Aún la sigo escuchando y me pone de buenas.

4- Seven Devils – Florence and the Machine

Está canción tan poderosa y dramática es perfecta para acompañar paisajes espectaculares. Yo la descubrí mientras navegaba en Halong Bay, memorable.

 5- Gorilla – Bruno Mars

A Bruno Mars siempre lo he admirado, pero fue el pasado verano que puede verlo en concierto durante el Festival de Verano de Quebec. Con esta canción cerró su show y yo no la conocía. Desde ese día la compré y es de mis favoritas.

6- I am the best – 2NE1

Buscando canciones de K-pop para musicalizar mi estancia en Seúl di con este grupo de cuatro chicas cuya canción se convirtió en todo un gusto culposo. La he escuchado como 100 veces!!!.

7- Eres tú – Carla Morrison

Soy fan de esta cantante mexicana y esta es una de mis canciones favoritas de ella. Es perfecta para acompañar un viaje en tren.

8- Roar – Katy Perry

Cayendo en las garras del mainstream no pude despegarme de mi cabeza esta canción de Katy Perry que acompañó mis trayectos por las carreteras de la India, en una de esas me salía un tigre.

9- Bethi Hawa Sa Tha Woh – Soundtrack Three Idiots

Esta canción pertenece a la segunda película más taquillera en la historia del cine de Bollywood, es una joya del entretenimiento y la música esta muy padre. Esta es mi favorita.

10-M83 Echoes of Mine.

Quien me conoce sabe que esta banda es de mis favoritas, este año viajé a verlos en su espectacular concierto en el Hollywood Bowl y aunque no cantaron esta rola ha sido de los mejores conciertos de mi vida. Esta canción la usé para musicalizar el video VIAJA.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios