Tips

Todo lo que debes saber para visitar Xavage

Xavage es el parque más reciente de Grupo Xcaret, es perfecto para los viajeros amantes de la diversión y la aventura.

Se ubica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 20 minutos del centro de Cancún. 

¿Qué hacer? 

En Xavage pueden hacer seis diferentes actividades: Ríos Rápidos, Monster Truck, Circuito de Cuerdas, Jet Acuático, Kayak y Tirolesa Xavage. 

En Ríos Rápidos podrán hacer un recorrido en balsa a lo largo de 1.4 kilómetros, recorrerán rápidos de categoría uno, dos y tres.

Los Monster Truck tienen un diseño exclusivo para Xavage, en ellos pueden manejar a través de 15 diferentes obstáculos, como pendientes de 3 metros, escalones de roca, techos de autos, entre otros. 

El Circuito de Cuerdas tiene 96 obstáculos, distribuidos en cuatro niveles, desde el más bajo (8 m) hasta el más elevado (36 m). Aquí hay desde patinetas hasta kayaks y bicicletas suspendidos a diferentes alturas.

En Jet Acuático son impulsados por un motor de carreras que combina la velocidad con giros de 360º; además navegarán en estrechos canales que harán de su aventura algo único. 

En el Kayak harán un recorrido por canales de Cancún. Este cuenta con dos circuitos, de diferentes longitudes. Esta actividad pueden hacerla de manera individual o en pareja. 

La Tirolesa Xavage es la única en donde se puede realizar el vuelo en posición horizontal más largo en Cancún.

Para los viajeros más pequeños existe el Área de Niños, donde podrán divertirse en un circuito lleno de retos, como toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero. 

¿Quiénes pueden ir? 

Xavage es un parque para todo tipo de viajero, lo único que se necesita es ser mayor de 5 años y tener una estatura mínima de 1.20 metros. 

El parque es perfecto para disfrutarlo en familia, pareja o con amigos. Las actividades están diseñadas para ser realizada por todos, cada uno a su ritmo y las veces que quiera.

Al ser un parque de actividades de aventura, Xavage cuenta con todas las certificaciones de seguridad, así como el staff que atiende en cada una de las actividades, lo que lo hace un parque completamente confiable y seguro.

Precios y horarios 

Xavage abre de lunes a sábado de 08:30 a 17:00 horas.

Los precios varían del tipo de entrada que adquieran; pueden elegir entre la Básica y la All Inclusive. Pero van desde los desde $1,169.80 a $2,914.80

Para conocer los detalles de cada una, visiten la página oficial de Xavage.  

¡Les compartimos el video de Alan por el mundo en Xavage para que conozcan más detalles sobre el parque y se animen a disfrutarlo! 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario