Entérate

Todo listo para las Horror Nights en los parques Universal 

Foto: Universal

Los parques Universal están listos para celebrar las Horror Nights durante los meses de septiembre y octubre con casas embrujadas, zonas de miedo y espeluznantes personajes. 

Una de las principales novedades es la llegada de una casa embrujada inspirada en la serie The Haunting of Hill House, la cual podrán visitar en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, y pondrá a prueba a los viajeros mientras intentan escapar poderosas fuerzas que habitan Hill House. 

Foto: Universal

En The Haunting of Hill House se presentarán escenas icónicas de la serie, como la Red Room y el Hall of Statues. Además verán apariciones de personajes como The Tall Man, Ghost in the Basement y The Bent-Neck Lady. 

Foto: Universal

En Universal Orlando también se encontrarán con Jack, el payaso, quien invadirá cada rincón asustando a los visitantes con sus “Ataques de Jack”. 

Foto: Universal

También podrán visitar la casa de Bettlejuice, donde serán perseguidos por este espeluznante personaje.

En Universal Orlando Resort las Horror Nights se llevarán a cabo del 3 de septiembre al 31 de octubre, mientras que en Universal Studios Hollywood, del 9 de septiembre al 31 de octubre. 

Foto: Universal

Los boletos ya están a la venta en las páginas oficiales de las Horror Nights de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario