Entérate Secciones

¡Nueva York tiene una nueva atracción!

¡Una nueva atracción está a punto de abrir sus puertas en Nueva York! Se trata del One World Observatory.

¡Nueva York tiene una nueva atracción! Se trata del One World Observatory, el cual está ubicado en los niveles 100-102 del World Trade Center, el edificio más alto del mundo occidental.

ny2

Desde del 29 de mayo se puede visitar el One World Observatory, el cual está a una altura de 381 metros y permitirá que los viajeros tengan una vista panorámica de la ciudad de Nueva York, y además no sólo ofrece esta atracción, también cuenta con cinco increíbles elevadores, los Sky Pod, que suben 102 pisos en menos de 60 segundos.

Durante el ascenso en el Sky Pod, los visitantes estarán rodeados por una secuencia virtual en timelapse, que va del piso al techo, en donde podrán ver el desarrollo de la línea de horizonte de la ciudad de Nueva York desde los años 1,600 hasta la actualidad.

En el piso 100 hay un concierge interactivo, el City Pulse, que está conformado por un anillo de monitores de video en alta definición que utilizan la tecnología de reconocimientos de gestos para traer imágenes a las pantallas, lo que permitirá que los viajeros aprendan acerca de los edificios emblemáticos y los vecindarios que se ven desde arriba.

ny1

Además, está el Sky Portal, un disco de 4.2 metros que proyectará imágenes en alta definición y en tiempo real de los que ocurre en las calles aledañas al World Trade Center

Los boletos para el One World Observatory ya están a la venta en su página oficial. El costo para menores de entre 6 y 12 años es de 26 dólares, para adultos de entre 13 y 64 años es de 32 dólares, para mayores de 65 años será de 30 dólares y los menores de 5 años podrán entrar gratis.

Así que tienen planeado viajar a Nueva York en los próximos meses, ya tienen una atracción más por visitar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios