Entérate Secciones

Toronto viene con todo!

El pasado 18 de marzo la Asociación de Visitantes y Convenciones de Toronto realizó un evento para promover las distintas actividades que se llevarán a cabo en 2014 y 2015.

AXM Staff

El pasado 18 de marzo la Asociación de Visitantes y Convenciones de Toronto realizó un evento para promover las distintas actividades que se llevarán a cabo en 2014 y 2015. El lugar del evento fue el hotel St. Regis de la Ciudad de México,  el cuál recibió a los visitantes en sus impresionantes salones llenos de mesas de air hockey, tumblings, mesas de futbolito y otras actividades divertidas para todos los asistentes.

Una de las principales actividades que se promovieron fue el WorldPride 2014 mismo que se llevará a cabo del 20 al 20 de Junio del 2014. Las calles de Toronto estarán llenas de desfiles y los parques serán las sedes de muchas fiestas para extraños y conocidos. Canadá es un país preocupado con la protección de los derechos humanos y al ser la primera sede oficial en América del Norte para llevar a cabo este evento, estamos seguros de que será todo un éxito pues se buscará incorporar la educación, cultura e historia de las comunidades LGBTTIQQ2SA.

WorldPride

Una nueva atracción llegó a Toronto el pasado octubre y es el Ripley’s Aquarium of Canada en donde los visitantes tendrán la oportunidad de bucear, disfrutar de noches de jazz y más actividades divertidas donde destaca el paseo a través de un túnel transparente donde podrás ver a tiburones nadando por encima de ti o pasándote por un lado. Una experiencia que seguro te pondrá los pelos de punta.

tiburones

Sin lugar a duda los Panamericanos Parapanamericanos fueron la carta fuerte de la noche. El 10 de julio del 2015 Toronto tendrá la inauguración de los que prometen ser los mejores Juegos Panamericanos de la historia pues se prevé que asistan los mejores atletas del continente americano, generando una competencia mucho más reñida e interesante. Juan Manuel Serrano (atleta mexicano de tiro con arco) fue uno de los invitados de honor a este evento e invitó a todos los presentes a asistir a los Juegos de la Gente más grandes e importantes observados en Canadá.

toronto2015

Sin lugar a duda Toronto es una ciudad pionera en cualquier tipo de ámbitos musicales, culturales, turismo, deportivos, etc. Valdrá la pena estar al pendiente de todas las nuevas actividades que se realicen aparte de las ya conocidas como el Edge Walk o el Toronto International Film Festival.

¿Quién quiere ir a Toronto?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario