fbpx
Entérate

The Weeknd crea casa embrujada para las Halloween Horror Nights

Las Halloween Horror Nights de Universal Orlando y Universal Studios Hollywood tendrán una nueva casa embrujada que estará inspirada en el nuevo álbum de The Weeknd, “After Hours”.

La experiencia llevará el nombre de “The Weeknd: After Hours Nightmare”, y su banda sonora estará compuesta de canciones seleccionadas del nuevo álbum del artista que se reinventarán como un soundtrack de película de terror. 

Mientras los visitantes escuchan espeluznantes sonidos resonando a lo largo de la experiencia, se adentrarán en una pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y cortometrajes de The Weeknd, y serán acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores abismales de la mente del artista.

Global Music Phenomenon and Multi Award-Winning Artist, The Weeknd, Collaborates with Universal Studios’ Halloween Horror Nights to Create All-New Haunted Houses Inspired by His Record-Breaking “After Hours” Album

Los visitantes serán desafiados a sobrevivir la noche mientras están atrapados en el aterrador e inesperado mundo de “The Weeknd: After Hours Nightmare”, un lugar que solo existe en la vívida imaginación de The Weeknd y del cual puede que uno nunca puede escapar. 

Los boletos para las Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood ya están a la venta en la página de las Halloween Horror Nights. 

En Universal Orlando Resort, las Halloween Horror Nights se llevarán a cabo del 2 de septiembre al 31 de octubre, mientras que en Universal Studios Hollywood del 8 de septiembre al 31 de octubre; ambos eventos en noches selectas. 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios