Entérate

Superhéroes de Marvel llegan a Chicago

Para celebrar los 80 años del Universo Marvel, el Museo de Ciencia e Industria de Chicago (MSI, por sus siglas en inglés), exhibirá más de 300 objetos relacionados con este mundo. 

Marvel: Universe of Superheroes será una exhibición que mostrará trajes icónicos, bocetos, accesorios, arte y cómics originales, también ilustrará cómo la franquicia dio forma al mundo de los cómics de superhéroes como Spider-Man, Iron Man, X-Men, los Cuatro Fantásticos, Thor, Hulk y Black Panther. 

En esta exhibición, a través de realidad aumentada, podrán probar la armadura de Iron Man, dentro del laboratorio de Tony Stark; además pasearán por la sala de espejos del Dr. Strange; tomarse fotos junto a los icónicos personajes y ver el arte original de los títulos más populares de Marvel. 

A través de la exposición también se podrá ver cómo Marvel ha respondido a los principales acontecimientos históricos y políticos, como el movimiento por los derechos civiles, así como los temas de género, raza y discapacidad.

Por supuesto, se honrará a los creadores pioneros como Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko.

La exposición se inaugurará el próximo 8 de octubre y los boletos ya están a la venta en la página oficial del Museo de Ciencia e Industria de Chicago.

El precio de entrada a la exhibición es de 18 dólares para mayores de 12 años, y de 14 dólares para viajeros entre 3 y 11 años. El horario del museo es de 09:30 a 16:00 horas. 

Ojo: El boleto de entrada a la exhibición es independiente al boleto de ingreso al Museo de Ciencia e Industria de Chicago, por lo que deberán pagar la entrada a este que tiene un costo de 21.95 dólares, para mayores de 12 años, y de 12.95 dólares para viajeros de entre 3 y 11 años; aunque si los compran en línea, el precio para adultos es de 19.95 dólares y para niños es de 10.95 dólares.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario