Entérate Secciones

¡Star Wars regresará a Disney Cruises en el 2017!

Disney Cruisers anunció que Star Wars Day at Sea regresará en el 2017 con el Disney Fantasy.

AXM Staff

¡Disney sigue dando buenas noticias! En esta ocasión, los fans de Star Wars serán los afortunados, pues Disney Cruises anunció que Star Wars Day at Sea regresará en el 2017 con el Disney Fantasy.

Este crucero zarpará 15 veces entre principios de eneros y mediados de abril del 2017, en Puerto Cañaveral, y recorrerá el Caribe, tanto la parte oriental como la occidental.

d1

Cada viaje promete a los viajeros adentrarlos al mundo de Star Wars, vivir la experiencia de la fuerza, el lado oscuro y el luminoso, a través de la convivencia con algunos de los personajes de Star Wars, la Academia Jedi, espectáculos de fuegos artificiales, música, fiestas, comida inspirada en la historia de la saga y la proyección de las siete películas de la saga, así como “Rogue One: A Star Wars Story”, la cual se estrenará el 16 de diciembre de 2016. Por supuesto también encontrarán mercancía especial de Star Wars.

d2

Este crucero promete diversión para toda la familia, podrán convivir con los personajes de Star Wars y tomarse fotos con ellos. También habrá competencias en las que podrán participar todos los miembros de la familia, entre las que destacan juegos de trivia que pondrán a prueba sus conocimientos, tanto de las películas como de las series de televisión de la saga.

También podrán disfrazarse de alguno de los personajes de Star Wars y participar en un concurso de disfraces.

d3

En la Academia Jedi, “Jedi Training: Trial of the Temple”, los viajeros más pequeños aprenderán a manejar la fuerza y usar el sable de luz, su prueba final será para al final enfrentarse a Darth Vader.

Si quieren información más detallada sobre el crucero, vayan a la página oficial de Disney Cruises.

Así que si este año no tuvieron oportunidad de vivir el poder de la fuerza a bordo de uno del Disney Fantasy, ¡vayan ahorrando para el próximo año!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios