Entérate Secciones

Se buscan mujeres con ganas de viajar

Si eres de los que no tienen con quien viajar y odian viajar solos, este sitio será la respuesta a tus plegarias para tener un acompañante de viajes.

Travel Girls

 

Fuente: prweb.com

Si eres de los que no tienen con quien viajar y odian viajar solos, este sitio será la respuesta a tus plegarias para tener un acompañante de viajes.

Travelgirs.com es un sitio en internet (una red social más que agregamos a la lista) que tiene como objetivo principal conectar a aquellas personas que tienen un enorme deseo por conocer el mundo. Este sitio permite a mujeres de todas partes del mundo conectarse con hombres que estén en búsqueda de una compañera de viajes.

La forma para conectarse es muy sencilla. Primero tienes que crear una cuenta en travelgirls.com, misma que puede estar vinculada con tu cuenta de Facebook. Posteriormente tendrás que subir una foto y tu perfil estará lleno y listo para ser visto por miles y miles de mujeres que forman parte de esta red social. Por su puesto tú como mujer puedes hacer tu perfil para que miles de hombres en búsqueda de compañía te contacten y te inviten a viajar.

Travelgirls.com no tiene un costo por registro sin embargo para poder ver los mensajes que te envían otros contactos es necesario hacer un pago ya sea por 1, 3 o 6 meses. La forma de pago la puedes hacer solamente con tarjeta de crédito (no se aceptan tarjetas de débito, AMEX o pagos con PayPal) y los costos van desde 59 hasta 179 euros).

Las recomendaciones del sitio para evitar fraudes es que intentes hablar por teléfono o webcam con la persona que te visitará o visitarás, nunca mandar dinero por adelantado, hacerle saber a un pariente lo que harás, tener suficiente dinero para regresar en caso de que sea necesario, etc.

Como en toda red social, existe la posibilidad de que hayan perfiles falsos por lo cual en el momento que identifiques alguno (escorts) es necesario que lo reportes así el equipo de travelgirls.com se dará a la tarea de investigar más y borrar el perfil falso en caso de ser necesario.

No cabe duda que opciones para poder viajar hay muchas y para todo tipo de gustos. Esta es una nueva opción que poco a poco va creciendo como otras redes sociales como Couchsurfing y Airbnb. ¿Te gustaría probarla?

Staff Alan x el Mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios