Entérate Secciones

Se agrieta puente de cristal en China

Los visitantes del Haoan Qiao, el famoso puente de cristal, sufrieron un momento de pánico al estrellarse uno de los paneles de este
AXM Staff

El Haoan Qiao o el Brave Men’s Bridge, el puente de cristal más largo del mundo, fue inaugurado el pasado 24 de septiembre y ya ha sido visitado por miles de viajeros, sin embargo, también ya sufrió un primer percance que ocasionó caos entre las personas que se encontraban en el lugar.

2

Resulta que mientras lo visitantes disfrutaban de las vistas de las montañas de la provincia de Hunan, China, y de la adrenalina de estar a 180 metros de altura, se escuchó un fuerte crujido ocasionado por la formación de una grieta en uno de sus paneles, lo que causó pánico entre las personas y una rápida evacuación.

El incidente ocurrió porque a uno de los visitantes se le cayó su termo y estrelló uno de los paneles de cristal del puente. Los expertos aseguran que solo se rompió una de las tres capas de vidrio y que las personas no corrieron peligro.

3

Para dar mayor seguridad a los viajeros, el puente, que se encuentra en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai , fue cerrado al público hasta nuevo aviso.

El Haoan Qiao fue inaugurado el pasado 24 de septiembre, tiene una longitud de 300 metros y una altitud de 180, cada uno de sus cristales tiene un grosor de 24 milímetros y es 25 veces más fuerte que un cristal convencional.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario