Colaboraciones Secciones

Nunca imaginé que las redes sociales pudieran hacer esto…

Les confieso que yo nunca he sido muy fan de las redes sociales, sin embargo hay una en particular que me ha cambiado la forma de viajar y de ver el mundo: Instagram.

firmas colaboraciones_mau

Queridos viajeros,

Les confieso que yo nunca he sido muy fan de las redes sociales, sin embargo hay una en particular que me ha cambiado la forma de viajar y de ver el mundo: Instagram.

Así es. Esta aplicación con ya más de 58 millones de usuarios se ha convertido en una increíble comunidad de viajeros y mentes creativas, en una herramienta para conocer, compartir y documentar el mundo.

Screen Shot 2014-09-17 at 1.06.29 PM

Como fotógrafo y viajero, me ha permitido estar siempre alerta. El saber que siempre llevo conmigo una cámara en el bolsillo delantero del pantalón y cuyas fotos puedo compartir instantáneamente con miles de usuarios de todos los rincones del planeta ha cambiado mi manera de ver el mundo.

Screen Shot 2014-09-17 at 12.59.16 PM

Más allá de una red social, Instagram es una herramienta de inspiración. El secreto es crear una red de usuarios con intereses en común cuyo contenido sea inspirador y enriquecedor.

Esto se logra explorando diferentes cuentas de usuarios y sus seguidores cuyo contenido les parezca atractivo, así como#hashtags relacionados​ con el tema de interés y GeoTags de próximos destinos.

Así mismo es la mejor manera de conocer locales en los viajes quienes siempre estarán dispuestos a compartir consejos y secretos de sus ciudades.

En una ciudad tan grande como México, D.F. a través de esta red, he tenido la oportunidad de conocer a increíbles personas con las cuales han surgido grandes proyectos y amistades.

IMG_3869

Este 14 de septiembre se organizó un “Instameet” convocando a toda la comunidad de Instagrameros de México, al cuál asistieron alrededor de 100 personas donde se intercambiaron fotos, ideas, números de teléfono y varias (o muchas) copas.

​( #InstaMeetMexico2014 )​

Screen Shot 2014-09-17 at 12.52.43 PM 

Los invito, queridos viajeros, de todo corazón a explorar esta gran red social enfocada en la comunidad y la belleza de nuestro planeta para conocer nuevas personas y lugares, ya sea en sus propias ciudades o en su próximo destino. Les garantizo enormes sorpresas.

Viajeros, ¡A viajar!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario