Entérate

Regresan las fiestas navideñas a Universal Studios Hollywood

Del 26 de noviembre al 2 de enero, Universal Studios Hollywood celebrará las tradiciones navideñas con “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”.

En “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” el pueblo mágico de Hogsmeade se transformará para reflejar el espíritu navideño con una decoración especial que alegrará el ambiente. 

Además, los viajeros podremos disfrutar las actuaciones especiales a capella del Hogwarts Frog Choir, explorar las tiendas del pueblo mientras saboreamos una deliciosa Hot Butterbeer; también podremos degustar exquisitos platillos festivos en Three Broomsticks. 

Algunos días al anochecer, el Castillo de Hogwarts sorprenderá con “The Magic of Christmas at Hogwarts”, a través de increíbles imágenes y animaciones que se proyectarán en el famoso colegio de magia y hechicería, acompañadas de las canciones de las películas de Harry Potter.

En Hogsmeade se podrán encontrar artículos de recuerdo como adornos personalizados, coronas, bufandas y calcetines. 

Por otro lado, también regresa el “Grinchmas” Who-lebration con un estilo festivo alrededor del árbol “Grinchmas” de 20 metros de altura en Universal Plaza, decorado con cientos de adornos y miles de luces LED. 

Todas las noches se llevará a cabo una ceremonia de iluminación del árbol acompañada por una caída de nieve, mientras los viajeros celebramos con The Grinch, su perro Max y los Who-ville Whos. Además se podrán adquirir dulces temáticos de Who-tacular, y chocolate caliente. 

El espíritu navideño se extenderá en Universal CityWalk, pues se instalará un árbol de Navidad de 12 metros de altura con más de 200,000 luces de LED. El famoso Voodoo Doughnut atraerá a los visitantes con una variedad de donas  y sabores para celebrar la temporada.

Si quieren conocer más detalles sobre esta celebración, les recomendamos visitar la página oficial de Universal Studios Hollywood.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario