Entérate

Visita el Bosque Prohibido de Harry Potter

Los fans de Harry Potter ahora podrán adentrarse en las profundidades del Bosque Prohibido y descubrir todos los secretos que guarda, a través de A Forbidden Forest Experience, en Inglaterra. 

Esta atracción se trata de una experiencia nocturna en un bosque lleno de criaturas mágicas que han aparecido en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, como centauros, un hipogrifo y otras criaturas mágicas. Además podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas locales.

Durante esta experiencia, los visitantes deberán tener listas sus varitas para interactuar con personajes mágicos y lanzar sus propios hechizos, dando vida al mundo fantástico. 

Forbidden Forest Experience se encuentra en el bosque de Arley Hall & Gardens, en Arley, Northwich, Inglaterra. 

El precio de las entradas varía dependiendo la fecha de la visita y horario seleccionado; 19 libras esterlinas; fuera de las horas pico; 24 libras en horas pico; y 29 libras en las horas pico de los días festivos.

Para conocer más sobre esta experiencia y los horarios, les recomendamos visitar la página oficial de A Forbidden Forest Experience

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios